Jennifer Lawrence y Chris Martin: ¿Nueva pareja a la vista?

Escrito por

Que el nombre de Jennifer Lawrence aparezca junto al de Chris Martin no es casualidad. Tras la ruptura con Nicholas Hoult, ahora las miradas se dirigen hacia el cantante de Coldplay, con el que la actriz de 'Los Juegos del Hambre' podría estar iniciando una relación.

En las últimas horas no dejan de unirse sus nombres. Parece que la actriz Jennifer Lawrence, protagonista de 'Los Juegos del Hambre', podría estar compartiendo una relación con Chris Martin, cantante y compositor de la internacional banda Coldplay. Desde la redacción de melty.es os contamos las recientes novedades de la pareja, quien según ha hecho público el portal 'E ! News' están juntos desde hace dos meses. Precisamente la ganadora de un oscar, Jennifer Lawrence, terminó su relación con Nicholas Hoult el pasado mes de junio, mientras que en marzo el líder de la banda musical ponía fin a su matrimonio con Gwyneth Paltrow, con la que tiene dos hijos en común, y ha mantenido una bonita relación de amistad. Desde hace dos meses parece que la joven actriz y el cantante británico han sido vistos juntos en varias ocasiones.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceJennifer Lawrence, Ben Affleck y Joe Jonas: las celebrities que hoy cumplen años

Jennifer Lawrence, a la que vimos muy cariñosa junto a Liam Heamsworth y Elisabeth Banks en una foto, está en uno de sus mejores momentos profesionales tras el éxito de la saga 'Los Juegos del Hambre', la novela de Suzanne Collins de la que ella es protagonista en su versión cinematográfica. Por la parte del cantante los proyectos tampoco dejan de llover. Hace unos días se ha confirmado que Rihanna y Coldplay colaborarán juntos para una nueva canción que aparecerá en el próximo álbum en el que ya está trabajando la banda. No será la primera vez, de hecho ya en 2012 la de Barbados y los chicos de Coldplay unieron sus voces en 'Princess of China', un tema y una colaboración con la que Chris Martin quedó encantado. Y según tú, ¿harían buena pareja Jennifer Lawrence y Chris Martin?

Fuente : visual