Jennifer Lawrence y Chris Pratt, el remake de Jumanji o Los Cazafantasmas 3: las 16 novedades de Sony

Escrito por

La productora ha publicado una lista con las fechas de estreno de varias de las películas que llegarán a la gran pantalla en los dos próximos años. ¡melty te ayuda a marcar en rojo en el calendario los días que tienes plan !

21 de diciembre. Esa es la fecha que Sony Pictures ha elegido para que ‘Passengers’, la nueva película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt, vea la luz. La cinta, una auténtica aventura espacial, cuenta lo ocurre en una nave que transporta a miles de personas a planetas lejanos y sufre una avería en una de las cámaras del sueño. Así que, Jennifer Lawrence tendrá que bajarse de la moto acuática en la que lleva subida todo el verano para señalar este día en su agenda. Junto al estreno de esta cinta, la productora ha desvelado las fechas de otras 15 películas. Una de ellas, un remake de la que aparece en este vídeo. ¿Quieres conocer la lista completa ? ¡Sigue leyendo !

En el primer semestre de 2016 solo verán la luz dos largometrajes : ‘Money Monster’, protagonizada por George Clooney y Julia Roberts (8 de abril) y 'The Shallows', un thriller de supervivencia que estará en cines el 24 de junio. En verano llega uno de los estrenos más esperados, una nueva entrega de los 'Cazafantasmas' a partir del 15 de julio, en esta ocasión con un equipo femenino y con el guapísimo Chris Hemsworth. En septiembre llega una de terror, ‘Patient Zero’ el día 2, y el remake del western ‘Los siete magníficos’ para el 23, con Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt, en esta ocasión en un papel muy distinto alejado del romance del espacio que vive con Jennifer Lawrence en ‘Passengers’. También en otoño llegará la quinta entrega de 'Underworld' (21 de octubre).

Cierra el año cinéfilo un remake que puede convertirse en épico para miles de jóvenes que vieron la primera entrega, 'Jumanji' en cines a partir del día de Navidad. Ya en 2017 serán otros muchos títulos los que vean la luz según ha comunicado Sony : ‘La torre oscura’ (13 de enero), ‘Resident Evil 6’ (27 de enero), ‘Dos policías rebeldes 3’ (17 de febrero), ‘Baby driver’ (17 de marzo), ‘Barbie’ (2 de junio), ‘Uncharted’ (30 de junio) y ‘The Lamb’ (8 de diciembre). Además, también han avanzado que ‘Dos policías rebeldes 4’ se estrenará el 3 de julio de 2019 (eso sí que es previsión). ¿Qué película no te vas a perder?