Jennifer Lawrence y Chris Pratt: ¡Primeras imágenes juntos y en la cama de 'Passengers'!

Escrito por

La pareja cinematográfica formada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt prometen muchas emociones durante el 2016. Ambos protagonista ‘Passengers’ y en melty tenemos las primeras imágenes.

Si ayer supimos que existía la posibilidad de ver juntos de nuevo a Jennifer Lawrence y Chris Pratt con Steven Spielberg de director protagonizando ‘Indiana Jones 5’, hoy en melty tenemos el primer video de los dos en ‘Passengers’. Bueno, en realidad tenemos que aclarar la situación, ya que el material audiovisual recibido es un GIF a través de Twitter porque Sony Pictures ha sufrido una nueva filtración y han eliminado la pieza denunciando una reclamación de copyright. Aunque todavía existe alguna versión del video circulando por la red, en la redacción preferimos respetar la privacidad y los tempos marcados por la productora, pero sí tenemos las primeras imágenes. En la piscina, cenando y juntos acostados en la cama, posiblemente tras esa escena sexual entre Jennifer Lawrence y Chris Pratt de la que hemos hablado anteriormente. No sabemos si será tan ardiente como la de ‘Like Crazy’ donde la californiana estaba totalmente desatada, pero de momento apunta a maneras.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt: ¡Primeras imágenes juntos y en la cama de 'Passengers'!

Según hemos podido averiguar, este metraje de ‘Passengers’ se publicó en la pasada CinemaCon de Las Vegas, donde por cierto vimos a una Jennifer Lawrence con transparencias y tan bella como de costumbre. Como suele pasar en este tipo de eventos, el video se filtró y aunque el original fue borrado por Sony Pictures, al menos ha quedado ese GIF que nos permite un acercamiento a la película. Para los lectores que desconozcan este proyecto, recordar que se trata de un drama romántico de ciencia-ficción dirigido por Morten Tyldum (‘The Imitation Game’) y la sinopsis reza así: “Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, uno de los pasajeros se despierta 60 años antes del final del viaje. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, decide despertar a un segundo pasajero”. El primero de los pasajeros es Chris Pratt y la segunda Jennifer Lawrence, hasta ahí todo claro. Pero viendo las imágenes de la nave, ¿no parece más grande que una Estrella de la Muerte Estaremos atentos a la llegada del primer tráiler, ya que se estrena en diciembre. ¿Tienes ganas de verla?