Jennifer Lawrence y Chris Pratt: ¡Un romance espacial en 'Passengers'!

Escrito por

El amor vuelve a rodear la vida de Jennifer Lawrence. Tras sufrir y estar pendientes de su triángulo romántico en Los Juegos del Hambre, ahora vamos a verla en una aventura junto a Chris Pratt. ¡Te lo contamos !

Hace poco pudimos ver a Jennifer Lawrence en el nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre : Sinsajo 2, un film del que se ha hablado mucho en melty y que esperamos con ganas. Allí se encuentra en medio de un triángulo amoroso entre Gale y Peeta, del que no sabemos cómo saldrá y que nos tiene intrigados, pero ahora parece que también va a encontrar el amor en otra película. Ayer confirmó Sony que la joven actriz norteamericana compartirá cartel con Chris Pratt, al que acabamos de ver en Jurassic World. En Passengers, un nuevo estreno de ciencia ficción, ambos se embarcan junto a miles de pasajeros más en una nave espacial para trasladarse a un planeta muy lejano.

Durante el viaje, en el que todos duermen mediante la técnica de la criogenización, algo parece fallar en el proceso de Chris Pratt y se queda despierto. Al darse cuenta de que tardarán 90 años hasta llegar al otro planeta y no puede reiniciar su sueño, decide no ser el único en pie dentro de la nave. Chris despierta a una joven periodista, con la que mantendrá una relación “más que espacial” y que nos regalará otro momento romántico de Jennifer Lawrence. La película, que según ha confirmado Sony estará dirigida por Morten Tyldum (The Imitation Game), tendrá también muchos momentos de acción cuando ambos protagonistas se den cuenta de que son los únicos que pueden salvar al resto de una catástrofe. ¿Tenéis ganas de verla?

Fuente : Indiewire