Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky: ¿Son pareja? ¡Un posible amor de película!

Escrito por

La actriz estadounidense va a protagonizar el nuevo filme de Aronofsky, todavía sin nombre, pero ya cercano al momento del rodaje. Además de la intriga por la película, puede que vivamos otra historia de amor.

Parece que la relación extraprofesional entre la actriz y los cineastas sigue dando mucho de que hablar en los medios, aunque en melty ya no sabemos qué pensar. Si hace unos días publicamos que Jennifer Lawrence enseñó su ropa interior a un director con el que quería trabajar, hoy la información llega desde el medio Silver Times. Según se apunta, la intérprete podría haber comenzado una relación sentimental con un famoso cineasta, con el que de hecho va a protagonizar un nuevo filme. Si hace unos meses informamos que Jennifer Lawrence podría compartir cartel con Javier Bardem en lo nuevo de Darren Aronofsky, ahora la noticia apunta a una curiosa relación que iría más allá de lo laboral. Tal y como informa dicho medio, la actriz de 25 años y el director de 47 habrían comenzado el acercamiento durante la etapa de lectura y discusión del guión, para más adelante seguir quedando. Pero antes de seguir comentando, ¿qué conoces de Aronofsky? ¡Mira el video para saber más sobre él!

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky: ¿Son pareja? ¡Un posible amor de película!

Ya en su momento Natalie Portman fue la fantástica musa del director en la increíble ‘Cisne negro’ que acabamos de compartir, aunque en este caso Jennifer Lawrence sería algo más que una inspiración personal para el cineasta. ¿Y por qué no? Eso se preguntan en Silver Times, ya que Darren Aronofsky se divorció de Rachel Ueyts en el año 2010 y su relación con Brandi-Ann Milbradt no fructificó. Lo mismo sucedió con Jennifer Lawrence, quien también rompió su relación con Chris Martin hace unos meses y la hemos visto paseando muy sola por Nueva York en las últimas semanas. De hecho, el director tiene su residencia habitual en esta ciudad, ¿será casualidad? De momento no hay confirmación oficial, así que estaremos pendientes para saber si los rumores son finalmente ciertos. Mientras tanto, recordar que este cineasta es famoso en Hollywood por su interesante trayectoria con películas de todo tipo como ‘Requiem por un sueño’ (2000), ‘El Luchador’ (2008), la ya mencionada ‘Cisne negro’ (2010) o ‘Noé’ (2014). Ahora tiene pendiente este nuevo filme, todavía sin nombre y que ha escrito el propio Aronofsky, que además lo produce con su compañía Protozoa Pictures junto a Scott Franklin y Ari Handel. La película se rueda en los estudios de Paramount Pictures, durante esta primavera de 2016, según informan las mismas fuentes. De momento se sabe poco de la historia, aunque trata de “una pareja que pondrá a prueba su relación cuando reciben en su casa unas visitas inesperadas que alteran su tranquilidad”. ¿Habrá una gran película juntos, además de una historia de amor?

Fuente : Silver Times