Jennifer Lawrence y Demi Lovato: ¡Adictas al negro! (Fotos)

Escrito por

Jennifer Lawrence y Demi Lovato acaban de participar en dos programas de televisión, y ambas han elegido para la ocasión looks en negro. ¡Te mostramos las imágenes en melty.es !

Parece ser que el negro está de moda, quizás porque es un color que siempre es tendencia : ideal para ir a la última y a la vez elegante. Jennifer Lawrence y Demi Lovato son las últimas celebrities que con el negro han apostado sobre seguro en sus últimas apariciones públicas. Demi Lovato, que fue la invitada estrella en la emisión final de American Idol, donde interpretó una canción junto con algunas de las concursantes, eligió un outfit negro para la actuación. La cantante llevaba una chaqueta de cuero negra con brillantes, pantalones rasgados y camiseta básica negra. Unos botines de tacón y un collar dorado fueron los complementos elegidos por Demi Lovato para su participación en el programa.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceLos Juegos del Hambre Sinsajo: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Chris Hemsworth juntos en Cannes (Fotos)

Jennifer Lawrence y Demi Lovato: ¡Adictas al negro! (Fotos) - photo
Jennifer Lawrence y Demi Lovato: ¡Adictas al negro! (Fotos) - photo
Jennifer Lawrence y Demi Lovato: ¡Adictas al negro! (Fotos) - photo
Jennifer Lawrence y Demi Lovato: ¡Adictas al negro! (Fotos) - photo

Por su parte, Jennifer Lawrence también ha acudido a la televisión recientemente. La actriz fue la invitada de 'Late Night with Seth Meyers' el pasado 21 de mayo, donde habló de su última película, 'X-Men : Días del Futuro Pasado', que se estrena hoy 23 de mayo. Jennifer Lawrence, de la que te mostramos lalgunas imágenes del rodaje de Los Juegos del Hambre : Sinsajo, eligió para acudir al programa un pantalon de cintura alta y acampanado, con un top cruzado de manga corta, ambos de Alexander Wang. Los únicos complementos que llvó la actriz fueron unos peep toes negros y pendientes dorados de Jennifer Meyer. El resultado del outfit de Jennifer Lawrence fue muy elegante y perfecto para la ocasión. ¿Qué te han parecido estos looks?