Jennifer Lawrence y Javier Bardem: ¿Juntos en la nueva película de Darren Aronofsky?

Escrito por

Según informa el medio Variety, las negociaciones están muy avanzadas entre el actor español, la productora y el director Darren Aronofsky. Si se confirma su presencia, formará un cartel de lujo con Jennifer Lawrence,

La actriz estadounidense es un auténtico frenesí. Con su carrera en lo más alto, tanto a nivel de público como de crítica, porque lleva 4 nominaciones a los premios Oscar en los últimos 5 años, sus ambiciosos proyectos siguen en marcha. Tras triunfar en los Globos de Oro 2016 junto a Kate Winslet o Leonardo DiCaprio, el futuro de Jennifer Lawrence apunta hacia la nueva película del director Darren Aronofsky. En los últimos años se ha rodeado de ‘Los Juegos del Hambre’ y las producciones de David O. Russell (‘El lado bueno de las cosas’, ‘La gran estafa americana’ o ‘Joy’), pero ahora toca probar nuevas sensaciones.

El cineasta, famoso en Hollywood por su interesante trayectoria con películas de todo tipo como ‘Requiem por un sueño’ (2000), ‘El Luchador’ (2008), ‘Cisne negro’ (2010) o ‘Noé’ (2014), tiene un nuevo filme entre manos, todavía sin nombre. Escrito por el propio Aronofsky, lo produce con su compañía Protozoa Pictures junto a Scott Franklin y Ari Handel. Tal y como informa el diario Variety, el actor español Javier Bardem está en negociaciones con la productora para acompañar a la actriz estadounidense en la película. De momento no hay confirmación oficial y Jennifer Lawrence, la estrella de ‘Joy’ para la crítica, tampoco se ha pronunciado al respecto.

El filme se rodará en los estudios de Paramount Pictures durante la primavera de 2016, según informan las mismas fuentes. Para el director estadounidense, Jennifer Lawrence siempre fue la primera opción y era su favorita para protagonizar esta historia que relata lo siguiente: una pareja que pondrá a prueba su relación cuando reciben en su casa unas visitas inesperadas que alteran su tranquilidad. Por su parte, el actor español también era una apuesta de Darren Aronofsky, así que en melty estaremos atentos a una posible confirmación oficial que devuelva a Bardem al primer escalafón del cine mundial tras sus papeles en ‘No es país para viejos’ (2007) o ‘Skyfall’ (2012), donde fue recibido con premios y alabanzas por parte de la crítica. ¿Te gustaría verles juntos?

Fuente : Variety