Jennifer Lawrence y Javier Bardem: ¿Qué harán juntos en 'DAY 6' con Aronofsky?

Escrito por

En una de sus próximas películas, Jennifer Lawrence tendrá a Javier Bardem como co-protagonista. En melty te contamos todos los detalles y recordamos al actor Anton Yelchin, compañero en ‘Like Crazy’.

  • Actualización 28/06/16.

Más allá de las noticias alejadas del cine que suelen rodear a la estrella estadounidense, como esos rumores que situaban a Jennifer Lawrence como culpable de la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, hoy en melty tenemos nuevos detalles sobre una de sus próximas producciones. Desde sus últimas apariciones en los premios Oscar, es cierto que la presencia de la famosa intérprete de ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘El Lado bueno de las cosas’ se ha centrado más en las entrevistas televisivas y portadas de revista, pero tras el verano comenzaremos a recibir más noticias cinematográficas. No obstante, esta semana se ha celebrado la CinemaEurope de Barcelona donde se ha desvelado que 'DAY 6' es el título provisional del filme que Jennifer Lawrence protagonizará junto a Javier Bardem, dirigido por Darren Aronofsky. Pero además hoy hemos leído unas emocionantes palabras Drake Doremus, el director de ‘Like Crazy’, quien ha recordado al fallecido Anton Yelchin y sus escenas con Lawrence o Felicity Jones, protagonista del filme. ¿Les recuerdas en esta escena?

Jennifer Lawrence y Javier Bardem: ¿Qué harán juntos en 'DAY 6' con Aronofsky?

Si todavía no has visto este filme, no lo dudes, porque es genial. Sin duda una auténtica pena la noticia de Anton Yelchin, al que Doremus definió de esta forma: "Sólo recuerdo su energía, tenía gran parte en él. Nunca había conocido a nadie como él, era único (…) y como una cebolla, con muchas capas, todas profundas e interesantes.” No obstante la vida sigue y en el turno de noticias sobre Jennifer Lawrence, te indicamos que compartirá reparto en ‘DAY 6’ con nuestro Javier Bardem, pero también con Domhnall Gleeson, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Brian Gleeson, dirigidos por el fantástico Darren Aronofsky (‘Requiem por un sueño’ o ‘Cisne Negro’). Por otra parte y mientras recibimos más detalles de otro filme que protagonizará Jennifer Lawrence, ya envuelto en polémica, te dejamos la sinopsis inicial de ‘DAY 6’, que se estrena en EE.UU. el 29 de diciembre de 2017: “Una pareja ve como su relación es puesta a prueba cuando una serie de invitados inesperados hacen acto de presencia en su casa, perturbando su tranquila existencia”. ¿Te apetece ver este filme?