Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson: el beso de la polémica

Escrito por

Los rumores sobre el presunto beso entre Jennifer Lawrence y su compañero de reparto en Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson, despiertan la polémica entre los fans de la actriz.

Mientras continúa el juicio sobre Jennifer Lawrence y el famoso científico al que ofendió por una escena en La Gran Estafa Americana, la oscarizada actriz se enfrenta cada día a diferentes rumores que la van cambiando de novio cada vez que se descuida. En esta ocasión le ha tocado emparejarse con Josh Hutcherson después de que la página Fashion & Style afirmase en una exclusiva que un testigo les ha visto besarse en el centro de la ciudad de Los Ángeles. Aunque sabemos que es la pareja soñada de muchos fans de Los Juegos del Hambre, en melty nos resulta extraño que se llegue a dar este romance, aunque cosas más raras se han visto entre las celebrities de Hollywood.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson: el beso de la polémica

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper siguen juntos en el rodaje de Joy que está ambientado en la ciudad de Boston, así que resulta bastante improbable que el polémico beso entre la actriz de 24 años y Josh Hutcherson se diera en Los Ángeles estos días. De igual modo, la página Fashion & Style comparte las declaraciones de su fuente, “estaban hablando y cogiéndose de la mano, parece que mantenían una conversación ligera y jovial”. Pero no fue hasta que llegaron a un restaurante cuando ocurrió el supuesto beso entre Jennifer Lawrence y su compañero de reparto, “luego se fueron a un restaurante del centro, la conversación siguió, Josh puso su mano sobre Jen mientras se miraban de manera tierna y ahí es cuando Jen besó a Josh”.

*Aclaración : A pesar de que muchos de los fans desearíamos que algo así sucediese, la noticia no es verdadera. Hemos caído en una de las muchas bromas realizadas por Fashion & Style en el April Fool's Day, la versión norteamericana del Día de Los Santos Inocentes. Lamentamos haber podido causar cierta confusión con la noticia.