Jennifer Lawrence y Kate Upton: sus fotos robadas estarán en un museo

Escrito por

Tras el escándalo creado por la filtración de las fotografías de varias famosas desnudas, la galería de arte Cory Allen Contemporary Art (C.A.C.A) ha visto en ellas la pieza que faltaba para completar la colección de uno de sus artistas. Te contamos los detalles en melty.es.

Tras el reciente escándalo provocado por la filtración de numerosas fotografías de varias famosas desnudas, parece que no solo la red saca tajada de este asunto. Según los últimos datos, una galería de arte de Florida, la Cory Allen Contemporary Art (C.A.C.A) estaría interesada en incluir las fotos de Jennifer Lawrence y Kate Upton en el próximo proyecto de uno de sus colaboradores. Bajo el título de ‘No Delete’, la próxima exposición del artista callejero XVALA podría elevar a la categoría de ‘arte’ las fotografías de estas dos celebrities, que tanto revuelo han causado estos días en las redes sociales, como bien te hemos contado en melty.es. Jennifer Lawrence, que no ha tardado en reaccionar ante la filtración de sus imágenes más íntimas, podría ver cómo su rostro y cuerpo desnudos se convierten en objeto de observación colgado, a modo de cuadro, en un museo. Y como ella, otras víctimas de este escándalo.

Más noticias sobre Jennifer Lawrence#CelebGate: Jennifer Lawrence y sus fotos desnuda filtradas inspiran hashtags en TwitterKate Upton: sus fotos desnuda filtradas por un hacker

Al parecer, lo que el artista XVALa tendría pensado hacer es plasmar sobre un lienzo grande (a tamaño real) y sin ningún tipo de modificación las imágenes extraídas de manera ilegal de las cuentas personales de iCloud de Lawrence y Kate Upton. Además, estas fotos acompañarán a otras muchas que el autor estuvo buscando durante 7 años en Google, tanto de ellas dos como de otras caras conocidas. Britney Spears o el desnudo de Scarlett Johansson también serán el centro de interés de una exposición ¿basada en el voyeurismo ? Por el momento, parece que nada puede parar la expansión de estas fotografías, pues la ley dice que todo aquello que no sea un selfie, es decir, que no tenga el copyright de la persona, no puede ser eliminado de la red. Lo que sí sabemos el que Apple ya ha empezado a investigar el escándalo de Jennifer Lawrence y Kate Upton. ¿Qué te parece que las fotos se expongan en un museo?