Jennifer Lawrence y Kristen Stewart: ¿Qué tienen en común estas dos actrices?

Escrito por

Jennifer Lawrence y Kristen Stewart protagonizarán por separado dos romances futuristas muy similares en sus próximas películas pero hay algo más que tienen en común y que tiene mucho que ver con el reparto.

Las escenas de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en Passenger serán similares al trabajo que han realizado Kristen Stewart y Nicholas Hoult para Equals. Ambas películas narran el romance de una pareja en un lugar remoto de la galaxia y en un tiempo futurista que complicará la relación de los protagonistas. No acaban ahí las similitudes, ya que la heroína de Los Juegos del Hambre y la vampiresa de Crepúsculo compartirán escena con una chica que tendrá el placer de trabajar en las dos producciones. Se trata de Aurora Perrineau y, mientras que interpreta a Iris en el largometraje dirigido por Drake Doremus, en el film de Morten Tyldum será la hermana del personaje que interpreta Lawrence.

When you learn how to blow your hair out ....kinda. And you use it as an excuse to post annoying selfies

Una foto publicada por Aurora Perrineau (@auroraperrineau) el

A Jennifer Lawrence la vimos muy rockera viendo a Adele con Katy Perry y Emma Stone pero, ya de vuelta al rodaje para Passengers, tendrá que medirse ante una actriz que ya hemos visto en series como Pretty Little Liars pero que en el cine solamente ha participado en dos largometrajes antes de meterse en el papel de Iris para Equals. En la distopía de Drake Doremus la veremos interpretando a una madre cuyo hijo nace llorando, una muestra de sentimientos que no está permitida en un contexto en el que las emociones están prohibidas entre la población.

En Passengers interpretará a la hermana de Aurora, la protagonista del film interpretada por Jennifer Lawrence, pero todavía se desconoce la relevancia de su papel en la película. Veremos si Perrineau disfrutará más la experiencia de haber trabajado con Kristen Stewart y Nicholas Hoult o si por el contrario prefiere la compañía de Lawrence y Chris Pratt en el rodaje. Equals llegará a los cines este verano, mientras que Passengers no llegará al público hasta finales de diciembre. Dos apuestas de cine futurista y romántico que podrían marcar una tendencia en las películas que están por llegar. ¿Cuál de las dos tienes más ganas de ver?