Jennifer Lawrence y Leonardo Dicaprio: ¿Ganarán en los Oscars 2016? ¡3 motivos para pensar que sí!

Escrito por

Ya no falta nada para que se celebren los premios cinematográficos más prestigiosos de Hollywood y hay dos actores que podrían salir triunfadores, Jennifer Lawrence y Leonardo Dicaprio.

¡Fin de semana cinematográfico! Por fin sabremos quiénes serán los grandes triunfadores y los grandes perdedores del cine de Hollywood en 2016. Te contábamos esta semana en melty que continuaba la polémica machista en los Oscars 2016 con Jennifer Lawrence o Cate Blanchett a la cabeza de las críticas, pero si hay algo que verdaderamente resulta interesante es saber cómo finalizará la entrega de premios más famosa del mundo. Hay dos nombres propios que suenan con fuerza: Jennifer Lawrence y Leonardo Dicaprio. Y es que junto a los galardones de Mejor Película y Mejor Director, lo más interesante es saber qué actor y qué actriz se convertirán en los premiados en Los Ángeles. ¿Ganarán ellos? ¡Te damos 5 razones para pensar que sí! ¡Sigue leyendo!

Sin duda, hay un motivo principal y que cada año leerás en multitud de medios: los Globos de Oro son la antesala de los Oscar. Efectivamente, suele ocurrir (aunque no es algo matemático) que quiénes consiguen triunfar en los premios que entrega la prensa extranjera en Hollywood, acaben alzándose también con la preciada estatuilla que concede la Academia de las Artes Cinematográficas. ¿Y quiénes triunfaron este año? ¡Efectivamente! Leonardo Dicaprio consiguió el Premio a Mejor Actor y Jennifer Lawerence, una de las famosas más solidarias, a Mejor Actriz. Eso sí, como bien sabes, en los Globos de Oro distinguen entre drama y comedia, por lo que en ese caso, Matt Damon y Brie Larson también estarían en la carrera.

En segundo lugar, porque se lo merecen. Centrándonos en Leonardo Dicaprio, hay que señalar que nunca ha ganado este premio, por lo que, en cierta medida, "la Academia le debe algo". Han sido muchos los títulos que han convertido a este actor en uno de los mejores de la actualidad y que alguien como él no cuente con una estatuilla es algo que se debe solventar cuanto antes. En el caso de Jennifer Lawrence sería la segunda vez que lograría una y, ahora mismo, es una de las intérpretes mejor valoradas y casi cualquier cosa que toca se convierte en oro. Además, no hay que olvidar que su papel en 'Joy' es lo que levanta la película, y trabajar junto a Bradley Cooper parece darle suerte.

El último motivo por el que Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence podrían lograr el Oscar en 2016 es que han demostrado que son camaleónicos y pueden adaptarse a cualquier tipo de papel. En esta ocasión, 'The Revenant' no sería lo mismo sin Leonardo Dicaprio ni 'Joy' sin Jennifer Lawrence. Son capaces de introducirte en la historia y no ves al actor, sino a un hombre enfrentándose a un oso a vida o muerte y a una mujer luchadora e incansable. El resultado, este domingo 28 de febrero desde el Dolby Theatre de Los Ángeles. La suerte está echada. Ellos han hecho todo lo posible, ahora falta saber si habrá sido suficiente. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión y si te gustan estos actores, suscríbete a las carpetas que tenemos dedicadas a ellos en melty. ¿Crees que ganarán?