Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth: ¿Están juntos definitivamente?

Escrito por

Tras el estreno mundial de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2’, parece que un amor surgido en Panem habría traspasado las pantallas. La química de los besos entre Katniss y Gale se ha contagiado.

Mientras el final de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2’ sigue siendo motivo de revuelo y controversia en todo el mundo, a melty nos ha llegado una curiosa noticia sobre dos de sus protagonistas. Ya se les había relacionado anteriormente y, aunque en la saga siempre estuvo por detrás de Peeta para conquistar a Katniss, parece que Gale se puede salir con la suya. Lógicamente estamos hablando de la vida privada, más allá de la pantalla, donde Liam Hemsworth sigue persiguiendo el sueño de estar con Jennifer Lawrence, a la que vimos despidiéndose de Nueva York con un look muy casual.

Según informa el Daily Mirror, amigos y familiares de ambos actores saben que hay una química especial entre ellos. En un artículo, este medio recoge palabras de una fuente cercana cuyo nombre no han revelado, pero que afirma lo siguiente: "son muy compatibles. No es sólo por que hagan buena pareja, es que tienen el mismo sentido del humor. Cuando están juntos, se ríen sin parar”. Por su parte, tanto ella como Liam Hemsworth se mantienen al margen de los rumores que les persiguen desde hace años, sobre todo después de verles en escenas con tanta química y pasión como la siguiente. No obstante, parece que Jennifer Lawrence todavía no haría por él las mismas cosas que hace por otra persona.

Viendo este vídeo y las imágenes de la otra escena, no hay dudas de que ambos tienen una gran química. Además de esas declaraciones, la fuente del Daily Mirror añadió: “a Liam le encantaría estar con ella en una relación. Él ha dicho en varias ocasiones que ella es la chica de sus sueños. Además, muchos de sus amigos piensan que harían la pareja perfecta. Es frustrante para todo el mundo que ella se niegue ha admitirlo”. Sin embargo, la propia Jennifer Lawrence admitió hace unos meses lo siguiente: "Seguimos siendo mejores amigos y hablamos todo el tiempo, demasiado, pero con él es diferente. Con la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ nuestras vidas cambiaron juntos, y nos teníamos el uno al otro”. ¿Pensáis que hay algo más entre ellos?

Fuente : Daily Mirror