Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth: juntos en la nueva foto de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2

Escrito por

Por fin vemos de nuevo a Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en una imagen muy esperada por los fans de la pareja de rebeldes en la segunda parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo.

Liam Hemsworth es uno de los peores despechados de Hollywood por haber estado tan cerca de haberse convertido en el nuevo amor de Jennifer Lawrence y finalmente quedarse recluido en la 'friend zone'. Sin embargo, pocos podrán decir como él que han realizado cuatro películas con una de las mujeres más deseadas del celuloide, ya que Katniss Everdeen y Gale Hawthorne han sido inseparables desde su primer encuentro. Los fans de esta pareja ya estaban deseando volver a ver a estos dos juntos de nuevo, aunque esta imagen suponga un adelanto de la última película de la franquicia, por lo menos hasta que decidan lanzar una precuela o un spin-off.

Jennifer Lawrence es una de las mejores actrices franquicia gracias a su trabajo en Los Juegos del Hambre. Una saga que le ha valido el éxito y el reconocimiento en las películas de ciencia ficción. Ella misma ha sido la encargada de compartir esta fotografía a través de su Facebook oficial recordando una fecha clave a sus seguidores. Aunque Jennifer Lawrence no lo concreta en su post, la fecha del 9 de junio de 2015 seguramente haga referencia al lanzamiento del primer tráiler para la segunda parte de Sinsajo, así que estad muy atentos a melty durante los próximos días porque podría darse el caso de que el vídeo se filtre antes de tiempo como suele suceder en estos casos. ¿Qué te parece la imagen que ha compartido Jennifer Lawrence?