Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth: ¡Preparados para Los Juegos del Hambre Sinsajo 2!

Escrito por

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth ya están preparados para retomar sus papeles como Katniss y Gale en la última película de la saga Los Juegos del Hambre. Repasamos los puntos clave de la relación entre los dos actores.

Después del reencuentro entre Jennifer Lawrence y su ex, Nicholas Hoult, para el rodaje de X-Men Apocalipsis, le tocaba a la actriz volver al papel que más éxito le ha traído a su carrera. Mientras que en la película de los mutantes tiene que enfrentarse a su pasado amoroso, en Los Juegos del Hambre no puede estar más relajada, ya que su relación con Josh Hutcherson y Liam Hemsworth es envidiable. Tanto la americana como el ex novio de Miley Cyrus han confesado en más de una entrevista que hemos compartido en melty el afecto que sienten el uno por el otro y lo importantes que han sido para superar algunos baches de su vida personal.

Cuando vimos hace unos días a Jennifer Lawrence en la versión femenina de Los Vengadores 3, concluimos que tras dar carpetazo a la saga de Los Juegos del Hambre con la segunda parte de Sinsajo, la actriz de 24 años debería volver a probar suerte como heroína en el cine. Se siente muy cómoda en el cine de acción, conecta muy bien con el reparto masculino y tiene esa sólida personalidad que hace que se convierta en un referente femenino del celuloide. Para la conclusión de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence afirmó para KdramaStars que está deseando volver a rodar con sus compañeros y continuar con la historia de Katniss y Gale, la cual considera de una gran riqueza a pesar de que no está demasiado explotada en las anteriores películas. ¿Prefieres ver más a Peeta o a Gale?