Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth: ¿Sexo con canguros?

Escrito por

Todo lo que rodea a Jennifer Lawrence, un rodaje y ‘Los Juegos del Hambre’ parece esconder una anécdota, pero si también aparece en escena Liam Hemsworth y el sexo, la noticia termina con mucho humor.

Tras ver cómo Jennifer Lawrence era confirmada en una nueva película con un papel rodeado de polémica, ya que interpretará a Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos, esta vez en melty tenemos una nueva información bastante comentada en las redes sociales sobre su figura y forma de estar en los rodajes. La estrella de ‘Los Juegos del Hambre’ compartió muchas horas de grabación con sus compañeros y, entre ellos, en la redacción siempre hemos destacado de sobremanera a Liam Hemsworth. Más allá de la relación entre ambos, lo cierto es que su complicidad en el rodaje siempre ha sido genial y se han comentado muchos secretos, pero el de hoy no tiene parangón. Tras el video donde vemos a los actores que interpretaron a Katniss y Gale en una escena muy conocida, te desvelamos qué significa eso del sexo con canguros, porque es un momento muy divertido.

Sin duda, vivir el rodaje de cuatro películas juntos da para muchas anécdotas y, en este sentido, el actor Liam Hemsworth aprovechó una visita al Show de Graham Norton para hablar sobre su compañera de reparto Jennifer Lawrence. Suele ocurrir muy a menudo, ya que la fama de esta actriz es tan desorbitada que siempre les acaban preguntando por ella o la conversación gira hasta llegar a su persona. Este fue el caso del programa, donde también estaba como espectador de lujo Dwayne ‘La Roca’ Johnson, quien presenció las palabras de Hemsworth: "A menudo, justo antes de una toma, se volvía hacia mí y me preguntar si me gustaba tener relaciones sexuales con los canguros. O cualquier cosa por el estilo, nunca se sabe lo que va a salir de su boca!”. Por supuesto, ‘La Roca’ se quedó expectante y preguntó lo que todo el mundo estaba esperando: “¿Y tú respuesta fue?”, a lo que el actor dijo entre risas: "¡Por supuesto! Eso es lo que hacemos los australianos”. Parece que estas películas van a seguir dando que hablar sobre Jennifer Lawrence, quien tomó sedantes por error en ‘Los Juegos del Hambre’, siempre con mucho humor y unos buenos recuerdos. ¿Qué te ha parecido la anécdota?