Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth: su pacto tras Los Juegos del Hambre

Escrito por

El trío de protagonistas compuesto por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson hace un pacto que tendrán que cumplir al finalizar la saga de Los Juegos del Hambre.

En melty no dejamos de oír lo mucho que se quiere el reparto de Los Juegos del Hambre en los vídeos que compartimos con entrevistas de los actores como el de los mensajes para el Día de la Madre de Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth. La química que comparten estas jóvenes estrellas de Hollywood es algo que va más allá de lo profesional y se aproxima más a la amistad. Por ello, los tres han decidido firmar un pacto que tendrán que cumplir cuando finalicen todas las películas de la franquicia. Quédate y te contamos de qué se trata ese juramento que harán oficial tras estrenar la segunda parte de Sinsajo.

Aún no sabemos si finalmente se decantará por Chris Martin o por su compañero de reparto, pero hace unos días escuchamos que la familia de Jennifer Lawrence prefiere a Liam Hemsworth. Esta prioridad quizás se deba a que los dos actores de Los Juegos del Hambre se conocen desde hace años y su amistad podría servir de refuerzo para una relación amorosa sólida. Pero independientemente de que el hermano de Chris Hemsworth logre pasar de la 'frienzone' o no, el trío de rebeldes que lucha contra el Presidente Snow en la primera parte de Sinsajo tiene una promesa que cumplir cuando se acabe la batalla.

El pacto consiste en reunirse al menos una vez cada dos años para unas vacaciones en grupo que duren de cuatro a ocho días. Un compromiso bastante sólido para un reparto que se ha convertido en una familia de la que no quieren despegarse cuando la franquicia de Los Juegos del Hambre deje de contar con sus servicios. Tendremos que esperar a que pase el estreno de la segunda parte de Sinsajo para comprobar si cumplen con su promesa o si de lo contrario sus atareadas vidas les impiden ser fieles a un compromiso que Jennifer Lawrence y sus dos compañeros de reparto firmaron para mantener viva la llama de una etapa de la que se llevan muy buenos recuerdos y grandes éxitos en taquilla. ¿Crees que se irán juntos de vacaciones?