Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth: sus mensajes para el Día de la Madre (Vídeo)

Escrito por

Con motivo del Día de la Madre en Reino Unido, el reparto de Los Juegos del Hambre Sinsajo encabezado por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Natalie Dormer y Sam Claflin comparten el mejor consejo que les han dado sus madres.

Vuelve el tema familiar entre los protagonistas de Los Juegos del Hambre. Después de que hablásemos en melty sobre que la familia de Jennifer Lawrence prefiere a Liam Hemsworth, un especial para la edición en DVD y Blu-ray de la primera parte de Sinsajo revela una entrevista en la que vemos a algunos miembros del reparto compartiendo los mejores consejos que les han dado sus madres. Empieza Natalie Dormer, actriz que interpreta a Cressida en el film, “si alguien te critica, es un reflejo de ellos mismos, no de ti”, afirma la británica sobre el mejor consejo que le dio su madre, “cuando alguien dice cosas horribles sobre tu personalidad o tu apariencia, realmente es una muestra de sus propias inseguridades”.

No podemos saber a ciencia cierta si Chris Martin ha cambiado la personalidad de Jennifer Lawrence, pero lo que sí está claro es que la protagonista de Los Juegos del Hambre sigue siendo tan auténtica como siempre en este especial para el lanzamiento doméstico de la primera parte de Sinsajo. Cuando Josh Hutcherson comparte el consejo de su madre sobre tratar a la gente como te gustaría que te tratasen a ti, la actriz de 24 años no puede evitar mofarse de su compañero con un, “qué original”. En el vídeo podemos ver cómo Liam Hemsworth se arranca para compartir el suyo pero finalmente le cortan en la edición, por lo que solamente podemos pensar que, o bien su anécdota no era lo suficientemente interesante o finalmente no quiso decir nada de su madre.

Josh Hutcherson le devuelve la patada a su compañera de reparto cuando ella comparte el consejo de su madre de ser siempre uno mismo, “pero es que yo era una niña rara, me volvía a casa para contarles que todos me llamaban rara y ella me decía, 'somos raros, pero sé tú misma”, recuerda Jennifer Lawrence. Sam Claflin, el británico que interpreta a Finnick Odair en Los Juegos del Hambre Sinsajo también tuvo la oportunidad de decir unas palabras sobre la mujer que le trajo al mundo, “me hace sentirme orgulloso, ella sí que es un soldado, es mi heroína”. Aunque en países como España o Estados Unidos no se celebra hasta en mayo, en Reino Unido lo celebran el 15 de marzo. ¿Con qué consejo te quedas?