Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult: ¿Qué pasó entre ellos en X-Men?

Escrito por

La ruptura entre Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult no provocó ningún problema en el rodaje de ‘X-Men: Apocalypse’, pero sí ha dejado grandes anécdotas que ahora relata junto a James McAvoy.

Con una imagen totalmente diferente a la vista en la última presentación de X-Men, donde Jennifer Lawrence apareció radiante y sexy sin sujetador, la actriz estadounidense ha concedido una entrevista junto a su compañero de reparto James McAvoy para la conocida publicación ET Online. Entre la multitud de detalles que comentaron ambos actores, en melty hemos tenido que destacar sus palabras sobre Nicholas Hoult, otro de sus compañeros en esta genial película que ya tenemos ganas de ver en los cines. Como algunos de los lectores ya sabrán, ambos se conocieron rodando ‘X-Men: Primera Generación’ y estuvieron juntos hasta agosto de 2014, trabajando de por medio en ‘X-Men: Días del futuro pasado’. Como todas las rupturas, los dos tuvieron sus momentos, pero parece que la relación ha terminado de buen grado. De hecho, se nota ese ambiente agradable en este video y en el último tráiler de‘X-Men: Apocalypse’, donde ambos actúan con mucha profesionalidad. ¡Mira los vídeos y comentamos la entrevista!

Cuando faltan pocas semanas para que se estrene el filme, ambos hablaron con esta publicación y sin duda destacamos esta frase primero de Jennifer Lawrence: "Nick siempre decía que cada vez que, cuando le gritaba, era con un acento sureño”, demostrando el por qué es de Louisville, Kentucky. Por su parte, McAvoy también añadió sus formas a la hora de gritar: “si me enfado o voy borracho me parece que consigo un acento más escocés todavía”. Pero sin duda, un momento así más íntimo fue cuando Lawrence añadió lo siguiente: “Oh, solía gritarle a Nick y el siempre me respondía con su sonrisa vacilante. Yo le decía '¿Por qué sonríes?’ y el me contestaba que era porque sonaba como mi padre”. Otra prueba más de este personaje que se ha creado Jennifer Lawrence tras las cámaras y que muchas veces no hace justicia a la actriz, porque inclusole han llovido las críticas por su excesiva presencia en el último tráiler de ‘X-Men: Apocalypse’. Veremos qué tal se desenvuelven los dos junto al resto de sus compañeros Michael Fassbender, Oscar Isaac, Olivia Munn, Rose Byrne, Evan Peters o Sophie Turner, ya que llega a los cines este 27 de mayo y ya está a la vuelta de la esquina. ¿Qué opinas de sus palabras?