Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult: ¡Un agradable encuentro entre exnovios! (Foto)

Escrito por

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult han posado así de divertidos durante el inicio del rodaje de X-Men Apocalipsis. ¿Quién habló de diferencias ? La relación de la expareja de actores brilla por su complicidad. ¡Te lo contamos !

Hace apenas un par de días os contábamos en melty el reencuentro de Jennifer Lawrence y su ex Nicholas Hoult en el aeropuerto de Montreal. Como ya sabéis, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' y el actor británico ponían rumbo a Canadá para comenzar el rodaje de X-Men Apocalipsis, la nueva entrega de la saga X-Men que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016. El reencuentro de ambos no tardó en suscitar algunas dudas sobre cómo iba a ser para la pareja de actores volver a trabajar juntos después de que se separasen el pasado mes de julio. Dos días después, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult han protagonizado su primera foto de rodaje juntos en la que la complicidad y el buen rollo no han faltado.

Back with the #thekidsinthehall #jenniferlawrence #mystique #nicholashoult #beast #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Así lo compartía el director de la cinta Bryan Singer, quien aparece junto a la pareja en este selfie tan peculiar. Y es que el productor estadounidense se ha aficionado a eso de las redes sociales, donde le encanta compartir momentos del rodaje con los fans de la saga. Gracias a él, ahora sabemos que si bien Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult ya no se ven como pareja, ambos comparten una sincera y agradable amistad. X-Men Apocalipsis será la última vez que el dúo de actores se metan en la piel de los mutantes, o al menos eso se deduce de los contratos de ambos y de Michael Fassbender y James McAvoy, los que finalizan tras esta entrega. Quizás sea en otra cinta y bajo otra dirección dónde Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult coincidan, pues está claro que su separación no afecta en el terreno profesional. Y tú, ¿crees que serías capaz de trabajar con tu ex?