Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult: un reencuentro desagradable con X-Men Apocalipsis

Escrito por

El reencuentro entre la pareja de actores en el rodaje de X-Men Apocalipsis fue todo menos cómodo a pesar de que Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult ya habían trabajado juntos antes tras su ruptura. ¡Te contamos lo que les ha pasado esta vez !

Ayer os contamos en melty que aún hay esperanza de que Jennifer Lawrence siga como Mística tras X-Men Apocalipsis, pero la oscarizada actriz no lo tiene claro teniendo en cuenta que no disfruta nada que le tengan que pintar todo el cuerpo para la mayoría de las secuencias de su personaje. Sin embargo, podría darse el caso de que esa no sea la única razón por la que quiera abandonar el universo mutante, ya que según la página Heat World, la norteamericana ha tenido una acalorada discusión con su compañero de reparto y ex novio Nicholas Hoult. Este hecho podría hacer que la experiencia en el rodaje acabe convirtiéndose en una pesadilla para ambos.

Primero la errata en el tatuaje de Jennifer Lawrence y ahora una pelea con su ex pareja. Vuelve el drama y la tragedia en la vida de la protagonista de Los Juegos del Hambre a pesar de que disfruta de un gran sentido del humor ante situaciones adversas. Según el medio Heat World, la actriz que interpreta a Mística discutió en un restaurante con el hombre que encarna a Bestia en el reboot de X-Men. “Jen estaba muy enfadada por el tema de la conversación”, afirma uno de los presentes en aquel local donde sucedió la contienda, “fue una discusión bastante acalorada, al final ella acabó alejándose de él”. Los rumores afirman que Nicholas Hoult está intentando volver a conquistar a Jennifer Lawrence ahora que vuelve a estar supuestamente soltera. ¿Crees que podrán terminar la película?