Jennifer Lawrence y Robert Downey Jr. triunfan en los People Choice's Awards

Escrito por

Jennifer Lawrence y Robert Downey Jr. fueron los triunfadores de los People’s Choice Awards que se celebraron ayer en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Jennifer Lawrence, que ha apostado seriamente por su carrera musical con su canción ‘The Hanging Tree’ para la banda sonora de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’, ha sido uno de los nombres propios de la gala de los People’s Choice’s Awards, celebrada ayer en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Porque la actriz estadounidense se hizo con dos de los galardones que se repartieron. El primero lo logró como Mejor Actriz por su papel en ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’; y el segundo fue el de Mejor Actriz de Acción, por su papel en ‘X-Men : Días del futuro pasado’. A continuación en melty.es te contamos todos los ganadores de la gala y además te mostramos el tráiler oficial de la película que le valió a Jennifer Lawrence para ganar uno de los premios de la noche.

Jennifer Lawrence y Robert Downey Jr. triunfan en los People Choice's Awards

Otro de los triunfadores fue el actor Robert Downey Jr., que se hizo con el premio a Mejor Actor por su papel en ‘El Juez’ y también con el de Mejor Actor en una Película de Drama. Shailene Woodley y Theo James ganaron el premio de Mejor Dúo, por sus magníficos papeles en ‘Divergente’, que a su vez se hizo con el premio a Mejor Película de Acción. Por su parte, el Mejor Actor de Acción fue Chris Evans, por su interpretación en ‘Capitán América, Soldado de Invierno’. El premio a Mejor Película Dramática fue para ‘Bajo la misma estrella’ y la Mejor Comedia para ‘22 Jump Street’. La Mejor Actriz en una Película de Drama fue Chloë Grace Moretz.

‘Maléfica’, de Angelina Jolie, se hizo con el Premio a Mejor Película Familiar y la Mejor Película de Acción fue ‘Perdida’, de Ben Affleck. ‘The Big Bang Theory’ se hizo con los Premios a Mejor Programa y a Mejor Comedia de la Televisión. ‘Anatomía de Grey’ logró el de Mejor Drama de la Televisión y ‘Los Simpsons’ se hicieron con el de Mejor Serie Animada. En cuanto a las categorías revelación, ‘Jane la Virgen’ y ‘The Flash’ ganaron los premios de Mejor Nueva Comedia y Mejor Drama en Televisión respectivamente. Taylor Swift, Ed Sheeran, Maroon 5, 5 Seconds of Summer e Iggy Azalea se repartieron los premios musicales. Por ultimo, el Premio Humanitario se lo llevó Ben Affleck. ¿Qué te han parecido los ganadores de los People's Choice Awards?