Jennifer Lawrence y Sophie Turner: ¿Algo más que parecido y belleza en 'X-Men'?

Escrito por

Los parecidos entre Jennifer Lawrence y Sophie Turner son tan evidentes, como el buen rollo que existe entre ambas. Por lo visto, ‘X-Men: Apocalypse’ las unió mucho más de lo que se podía ver desde fuera.

Ayer en melty veíamos la vuelta a Los Ángeles deJennifer Lawrence, con nuevo look, muy sonriente y un misterioso hombre que le acompañaba en las fotografías. Finalmente, pudimos confirmar que tan sólo se trataba del prometido de una amiga, así que sus admiradores pueden respirar tranquilos porque la estrella de ‘Los Juegos del Hambre’ sigue soltera. O no, porque los rumores sitúan a Jennifer Lawrence con Darren Aronofsky, compartiendo algo más que una relación actriz-director. Sin embargo hoy nos queremos alejar de estos ‘chismes’ de color amarillo y rosa para hablar de otra estrella en ciernes que admira a la oscarizada Lawrence. Su nombre te resultará muy familiar, porque Sophie Turner nos está conquistando con su Sansa Stark en ‘Game of Thrones’, pero también tiene otra película muy apetecible y cuyo estreno se acerca peligrosamente: ‘X-Men: Apocalypse’. En una entrevista con Marie Claire, la joven actriz se ha confesado y tras el siguiente video recogemos sus palabras. ¿Has visto su último tráiler junto a Mística?

Tenemos muchas ganas de ver a Turner en este filme, que supone el fin de la trilogía bajo la dirección de Bryan Singer, donde interpretará el papel de Jean Grey, una joven mutante que podría ganar en trascendencia de cara al futuro. Ella se estrena en la franquicia y, desde el principio, sintió el calor de Jennifer Lawrence: "A pesar de ser una de las actrices más famosas del mundo, ella tiene los pies en la tierra. Un día me enfermé y ella me estaba cuidando, atendiéndome constantemente. Era como una hermana mayor”. Sin duda por la altura, la belleza, el tipo de cuerpo, los ojos, el color de pelo, es imposible no ver la semejanzas entre las dos actrices. Además, ambas saltaron a la fama mundial por trabajar en importantes franquicias como ‘Game of Thrones’ o ‘Los Juegos del Hambre’, así que ahora es perfecto verlas compartir pantalla en ‘X-Men’. Eso sí, mientras que Jennifer Lawrence ya ha conquistado a medio Hollywood, además de a Shirley MacLaine y Ben Affleck, la joven Turner todavía se tiene que labrar un nombre más grande. Posiblemente, le falten en su haber producciones de corte más independiente y menos mediáticas, papeles más jugosos de cara a la crítica. ¿Qué te parecen ambas actrices?

Fuente : Marie Claire