Jennifer Lopez posa espectacular en bikini a sus 44 años

Escrito por

Jennifer López cumple el próximo jueves 45 años, pero aún conserva una figura privilegiada, como hemos podido ver en varias fotos en bikini que ella misma subió a Instagram.

Los años de baile y contoneo han producido en Jennifer Lopez un efecto que se aprecia en cada una de las fotografías que la cantante y actriz ha subido a su cuenta de Instagram. Porque en ellas podemos ver a JLo en bikini luciendo una piel tersa y un cuerpo perfectamente moldeado. Las fotos se las dedicó a su buena amiga Leah Remini, con quien mantiene una excelente relación en las últimas fechas. Jennifer Lopez, a quien vimos recientemente con un look a juego con el de su hija, subtituló las fotos con divertidas frases como : “Ella me gritó… ¡no te muevas ! Otro disparo de Remini… #ellamehacereir #noloca #loca #laquiero #ellaesbuenaenesto”. A continuación puedes ver en melty.es un vídeo espectacular que ella misma subió a Instagram presumiendo de trasero durante uno de sus conciertos.

Más noticias sobre Jennifer LopezJennifer Lopez: 'First Love' escucha la nueva canción de su ultimo disco (Video)Selena Gomez, Jennifer Lopez y Mariah Carey: antes y después del Photoshop

Jennifer López, sobre quien ha habido recientemente una polémica por su selfie sin maquillaje, cumple el próximo jueves 24 de julio 45 años. Parece que atraviesa un gran momento rodeada de sus seres queridos, como son sus hijos y sus amigos. Eso mismo se deduce de los vídeos que ha subido a Instagram divirtiéndose en plan adolescente con su amiga Leah Remini. JLo ha aprovechado estos días sin sus hijos, que, a juzgar por las fotografías, están con su padre Marc Anthony. ¿Qué te parece Jennifer Lopez a sus casi 45 años?