Jennifer Lopez e Iggy Azalea en Booty: su videoclip más provocativo

Escrito por

Jennifer López finalmente publica Booty, el polémico y sexy videoclip de su nuevo single junto a Iggy Azalea en el que se realiza una oda al trasero. El vídeo dará mucho de qué hablar.

De Jennifer López se han dicho muchas cosas sobre su trasero : en los tiempos en los que Kim Kardashian y Nicky Minaj aún eran nombres desconocidos, se estableció que el 'derrière' de JLo era el más atractivo del mundo, por lo que la cantante llegó incluso a asegurarlo por 4,5 millones de dólares. Si apuramos, hasta hace poco tiempo resultaba incluso difícil poder ver el famoso trasero en los videoclips o apariciones en directo de la cantante. Eso ha cambiado. Como quedó demostrado en la presentación de Booty en la gala Fashion Rocks 2014, Jennifer López ha decidido sacar todo el rendimiento posible de su trasero antes de que sea demasiado tarde. La artista de 45 años acaba de publicar junto a Iggy Azalea el vídeo más polémico y sexy de su carrera musical y en melty.es te lo enseñamos.

Más noticias sobre Jennifer LopezJennifer Lopez: el look a juego con su hija en la cita con Michelle ObamaJennifer Lopez presume de trasero en ELLE para encontrar novioJennifer Lopez sacude su trasero con Iggy Azalea en el vídeo de 'Booty'Jennifer Lopez: su actuación más hot presentando 'Booty'

“Que la audiencia se prepare para el máximo impacto”, dice la voz en off que antecede a la cuenta atrás que hay previa al comienzo del vídeo, anunciando que lo que se disponen a ver no se ve todos los días. Efectivamente, tal y como se veía en la promo de Booty, el vídeo es un festival de cuatro minutos traseros y provocación. Se alternan largos planos de mirada sensual con fotógramas ultra rápidos de menos de un segundo para mantener fija la atención del espectador, se pegan en el culo, se embadurnan de aceite y, al igual que Nicky Minaj en Anaconda, se exalta y enaltecen los traseros grandes. Extraños tiempos estos. ¿Qué te parece el videoclip de Booty?