Jennifer Lopez, Christina Aguilera y Will Smith: sus mansiones (Fotos)

Escrito por

¿Te gustaría echar un vistazo a las mansiones más caras de los famosos ? En melty.es puedes ver las opulentas casas de Jennifer Lopez, Will Smith y Christina Aguilera, entre otros.

Dicen que el dinero no da la felicidad, que no compra el buen gusto, el sentido común, o la amistad. Pero cuando se posee en abundancia uno puede dejar a un lado refranes, recomendaciones y avisos y dar rienda a sus caprichos. Muchas de las celebridades más acaudaladas a nivel mundial construyen verdaderos paraísos terrenales hechos de ladrillo, agua y arena. En septiembre de 2011, poco después de separarse de Marc Anthony, Jennifer Lopez compró la mansión que veis bajo estas líneas por 18 millones de dólares. La enorme construcción está ubicada en la playa de los Hamptons, en Nueva York, y tiene siete habitaciones, nueve baños, siete chimeneas y un ascensor. Will Smith no tiene nada que envidiar a la casa de JLo, la suya costó 20 millones de dólares y acoge un estudio de grabación privado. [Echa un vistazo a las mansiones de Justin Bieber, Kim Kardashian y Kristen Stewart pinchando aquí.]

Sin embargo, las grandes mansiones de Lopez y Smith empequeñecen si las comparamos con la de heredera del presidente y director ejecutivo de la Formula One Management y Formula One Administration. La residencia de Los Ángeles de Petra Eccleston tiene un valor aproximado de 85 millones de dólares, con bolera y discoteca incluía. Majestuosa también la casa de Connecticut del rapero 50 Cent (9.99 millones de dólares) con 52 habitaciones o la mansión de Christina Aguilera, de 11.5 millones de dólares. Julia Roberts reconstruyó su mansión de 20 millones de dólares para proteger el medio ambiente. Su casa ecológica tiene madera y baldosa reciclada y está frente a una playa privada en Malibú, California.