Jennifer Lopez: ¡Concierto atrevido, sexy y arriesgado! (Fotos)

Escrito por

A sus 46 años, Jennifer López se conserva divinamente bien, pero no tanto como nos quiso hacer creer la revista Marie Claire en la portada de su número de diciembre, donde el uso de Photoshop es evidente.

Con todas sus bondades, la realidad del mundo real, de ese que está ahí fuera de las pantallas del ordenador, tiene una gran tara para las celebrities: en ella no es posible el Photoshop. Y si no, que se lo pregunten a la buena de Jennifer López, de quien ya te hablamos hace pocos días en melty con motivo de una super sexy sesión de fotos. Ayer, durante un concierto en Miami, la más dura de las verdades nos vino a visitar: la realidad. A continuación en melty te lo demostramos con imágenes de la Fiesta Latina de iHeart Radio celebrada en la noche del sábado.

Bien es cierto que, para tener 46 años, la mujer no se conserva nada mal. Dicho esto, bien merece la pena echarle un vistazo a las fotografías con las que la revista Marie Claire ilustraba su reportaje de Jennifer López para que uno se sienta con todo el derecho del mundo de reclamar el libro de reclamaciones o, al menos, preguntar en voz alta ¿pero esto qué es? Con estas imágenes acabamos de confirmar que la portada del número 46 de Marie Claire no tiene nada que ver con la realidad libre de retoque fotográfico. Y punto.

La cintura es la de otra persona, los pechos son los de otra persona, las piernas son los de otra (¡niña), los brazos... calumnia, frauda, estafa, mentira. ¿Cómo es posible que las celebrities consientan esto? O bien deberían quedarse en su casa y salir únicamente en revistas y videoclips, o bien hacen lo más sensato de todo: pedir por favor que las publicaciones dejen de promocionar esta imagen falsificada de una mujer que, por mucho que se empeñe, no puede ser perfecta el resto de su vida. Puedes conocer más detalles de esta interesante noticia haciendo clic en el siguiente enlace del Daily Mail. ¿Qué te parecen estas fotografías de Jennifer López?