Jennifer López: ¡Conquista Las Vegas con transparencias al límite!

Escrito por

Jennifer López fue la protagonista absoluta anoche en Las Vegas tras ofrecer un concierto ultra sexy en el que su look dejó muy poco a la imaginación.

Ya ha llovido un poco desde que viésemos a la preciosa Jennifer López contoneándose en un enclave playero al grito de "My love don't cost a thing" y, con todo, la diva sigue al pie del cañón, dejándole bien claro al mundo que aún tiene mucha energía en el cuerpo. A sus 46 años, Jennifer López tiene todavía mucho mucho que aportar y ayer pudimos ver una nueva prueba de ello en Las Vegas durante una actuación musical en la que la cantante nos dejó a cuadros, y no precisamente por la calidad de su entonación. A continuación en melty te enseñamos algunas de las imágenes que resumen una noche muy sexy gracias a un vestido sensacional.

Repleto de pedrería y transparencias, el look de Jennifer López dejaba poco para la imaginación. El efecto es bien llamativo, ya que la conjunción de los diamantes (o de lo que parecen diamantes) con la profusión de piel hicieron parecer a la cantante toda una piedra preciosa ella entera en sí misma. Por si fuera poco, también tuvimos la oportunidad de ver a Jennifer López luciendo un escote muy loco durante el paseo por la alfombra roja, tal y como podemos comprobar en el Daily Mail, periódico que le ha dedicado dos noticias a la cantante.

No somos capaces de decidir cuál de los dos looks nos gusta más: por un lado tenemos un vestido suculento, repleto de transparencias y lujo, y por otro lado nos encontramos con algo mucho más recatado y elegante que juega a la insinuación en lugar de al destape. Ese escote y esas piernas le quedan sensacionalmente bien a Jennifer López y, por eso mismo, en melty nos decantamos por el vestido blanco. ¿Qué te parecieron los looks de Jennifer López?