Jennifer López: ¡Deporte y trabajo para mantener su escultural cuerpo!

Escrito por

La cantante de On the floor se ha volcado en el ejercicio intenso para recuperar su mejor forma física y afrontar este 2016 lleno de proyectos con mucha energía.

A los 46 años, la empresaria, actriz y cantante se ha planteado que 2016 tiene que ser su año, y sin perder el tiempo apuesta fuerte en su carrera profesional con tres proyectos importantes. Jennifer López regresa al mundo de la televisión en la serie Shades of Blue, recién estrenada en la cadena NBC en la que interpreta a la agente de policía corrupta Harlee Santos. La primera temporada de esta serie está siendo todo un éxito llegando a marcar récords de audiencia. Jennifer López es protagonista y productora ejecutiva de este proyecto que se suma a su larga lista de ‘buenos haceres' de su currículum. Por supuesto, continúa formando parte del jurado del programa de talentos American Idol, donde forma una figura muy mediática y reconocible para todo el público. Y, además, ha iniciado el año con una batería de conciertos de Las Vegas en la que presenta sus mejores temas de los últimos años.

January 7th at 10 pm on NBC #shadesofblue #JENuary

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Con este intenso arranque de 2016, Jennifer López se prepara física y psicológicamente apoyándose en el deporte, llevando un riguroso entrenamiento. “No he tenido mucho tiempo mientras rodaba la serie para hacer deporte y me veo baja de forma”, explica la cantante en una entrevista citada por el dominical Magazine. “He retomado mis horas de baile y de ejercicio intensivo para estar al máximo nivel”, apunta JLo. Además, como hemos podido ver en diversas ocasiones, practicar ciclismo es una de las pasiones de la ‘reina del Bronx’. Tanto es así, que tras dar a luz a sus gemelos, hace ocho años, consiguió perder los 20 kilos que había ganado durante el embarazo dando muchos pedales. Durante este 2016, Jennifer López también volverá a los proyectos de animación ya que pondrá voz en Ice Age: Collision Course, una nueva secuela de la exitosa saga de la Edad de Hielo, al personaje de Shira.