Jennifer Lopez e Iggy Azalea, duelo de traseros en la portada de 'Booty'

Escrito por

La portada de 'Booty' ha causado sensación en el mundo de la música. J.Lo e Iggy Azalea muestran sus exuberantes traseros para deleite de sus fans con motivo del nuevo single de la artista de orígenes puertorriqueños. En melty.es tenemos la imagen y te la mostramos a continuación.

El nuevo tema de Jennifer Lopez se presenta con una sugerente portada en la que la artista neoyorquina aparece acompañada de una de las estrellas de la música actual, la bella Iggy Azalea. 'Booty' es el nombre del flamante sencillo de J.Lo que, además de la colaboración de la rapera australiana, contará con la ya clásica contribución de Pitbull. Este gran trío de artistas prometen encandilar las pistas de baile de todo el mundo con una canción cargada de ritmo y sensualidad. La diva de orígenes puertorriqueños aseguró a través de Twitter sentirse "muy emocionada por grabar este single con dos grandes de la música como Pitbull e Iggy Azalea".

Más noticias sobre Iggy AzaleaRita Ora e Iggy Azalea: ¡Su beso lésbico sobre el escenario!

Es la segunda ocasión en la que la protagonista de la canción oficial del Mundial 2014 requiere de los servicios de Iggy tras la participación de ésta última en 'Acting Like That'. Esta colaboración es todo un orgullo para Azalea ya que J.Lo era una de sus ídolos en la adolescencia : "Cuando era más joven y estaba en mi habitación cantaba canciones de Jennifer Lopez, así que es increíble grabar un tema con ella en su nuevo disco”. Las dos cantantes presumen de sus infinitas curvas en la portada de este sencillo con el que Jennifer Lopez intentará aumentar las ventas de su estrepitoso fracaso musical 'A.K.A.'. La redacción de melty.es te presenta bajo estas líneas el duelo de posaderas que ha revolucionado las redes sociales. ¿Cuál te parece el mejor trasero?

Fuente : instagram