Jennifer Lopez: el escote más soberbio que se le recuerda

Escrito por

Jennifer Lopez deleitó a sus millones de seguidores en Instagram con una foto después de su concierto en Las Vegas en la que exhibe el escote más desmedido que le hemos visto hasta la fecha.

Jennifer Lopez, al igual que la explosiva Kylie Jenner y sus transparencias de infarto, ha adquirido un destacado protagonismo en la sección más picante de la redacción de melty y eso, tratándose de una de las mujeres más sensuales del panorama internacional, es una noticia brillante. En las últimas dos semanas, su nombre y, sobre todo, su figura han hecho acto de presencia en 'Sexy Girls' para deleite de nuestros lectores. En primera instancia, la 'diva del Bronx' fue noticia por el espectáculo pseudo-erótico que brindó a todos aquellos que acudieron al concierto que ofreció en Miami a principios del pasado mes de noviembre.

Más reciente fue la segunda vez que 'JLo' ilustró nuestra página con su inconfundible e imponente atractivo físico. La artista neoyorquina deleitó a los millones de adeptos que tiene entre el público masculino con unas imágenes suyas en sujetador durante una escena de un episodio de 'Shades Of Blue', una serie de la televisión norteamericana emitida por la cadena NBC donde Lopez interpreta a una madre soltera y agente de policía. Tales capturas de cantante en lencería negra llegaron en un momento en el que se rumoreaba acerca de su posible aumento de pecho.

Estas especulaciones van a cobrar vida de nuevo a juzgar por la instantánea que la mujer neoyorquina acaba de publicar en su cuenta de Instagram. Jennifer Lopez aparece en la captura que encontrarás expuesta sobre estas líneas con dos conocidos en el 'backstage' después de su concierto en Las Vegas y exhibiendo uno de los escotes más soberbios que se le recuerdan. Sin más dilación, te dejamos para que contemples con todo lujo de detalles la apertura hasta la mitad del tórax de la actual pareja sentimental de Casper Smart y, asimismo, te recordamos que ya puedes conocer a Elena Galera, la espectacular WAG que haría dejar el FC Barcelona a Sergio Busquets. ¿Te parece su escote más desmedido?