Jennifer Lopez, Emily Ratajkowski y Emmy Rossum: los escotes más atrevidos de la semana

Escrito por

Jennifer Lopez, Emily Ratajkowski y Emmy Rossum nos han deleitado a lo largo de esta semana con espectaculares vestidos que resaltaban la voluptuosidad de sus escotes. En melty.es tenemos todas las imágenes y te las mostramos a continuación.

Menos es más. Esta sería quizá la mejor manera de definir los estilismos de las tres celebrities que la redacción de melty.es te presenta bajo estas líneas. Jennifer Lopez, Emly Ratajkowski y Emmy Rossum han exhibido vertiginosos escotes que han acaparado todas las miradas en los eventos a los que han asistido a lo largo de esta semana. En el caso de la cantante de origen puertorriqueño, es evidente que explota como pocas todos sus privilegiados atributos físicos. Jennifer Lopez, que causó una gran expectación en su última actuación en Singapur, se presentó al set de American Idol con un vestido negro escotado que complementó con un sombrero del mismo color para darle un aire bohemio.

Más noticias sobre Jennifer LopezBeyoncé, Rihanna y Jennifer López: las piernas más deseadas

De tonalidades idénticas era el look que Emmy Rossum portó en la fiesta patrocinada por Michael Kors en Los Ángeles para promocionar el libro de Clairborne Swanson Frank. La actriz norteamericana se atrevió con un atuendo abierto a la altura del pecho que dejó boquiabiertos a todos los asistentes al acto. Más atónitos todavía dejó Emily Ratajkowski, que protagoniza la nueva portada de Cosmopolitan, a los fans que se dieron cita en la permiere de 'Perdida'. La modelo británica lució un espectacular palabra de honor rojo que eclipsó al resto de protagonistas de la película dirigida por David Fincher. Como siempre, nuestra querida Emily destilando sensualidad por los cuatro costados. ¿Quién te parece la mejor vestida?

Fuente : x17online.com, broadimage, visual