Jennifer López: ¡Luce escotazo en la final de American Idol! (Fotos)

Escrito por

Jennifer López nos sorprendió con un vestido super escotado y super sexy con motivo de la emisión de la gala final de ‘American Idol’, el ‘talent show’ más famoso de Estados Unidos.

Menudo escote que acaba de sacarse de la manga la preciosa Jennifer López con motivo de la celebración de la final del programa televisivo ‘American Idol’ en Estados Unidos. Como Penélope Cruz en Zoolander 2, Jennifer López apostó por combinar lentejuelas con un arriesgado escote. El resto salió solo. A sus 46 años de edad, Jennifer López es posiblemente la mujer del mundo que mejor es capaz de llevar 46 años. Impresionante. Sigue leyendo melty para ver algunas imágenes del momento, así como para disfrutar de un vídeo con un momento muy divertido que nos dejó recientemente esta cantante y actriz en su reciente aparición en el programa de Jimmy Fallon disfrazada de colegiala. ¡Que lo disfrutes!

Como sucede en nuestro país con cantantes de la talla de Marta Sánchez o Mónica Naranjo, Jennifer López goza de la suficiente fama y prestigio en Estados Unidos como para formar parte del miembro del jurado del famoso ‘talent show’ American Idol. Y, claro está, una final es una final: ocasión maravillosa para ponerse un vestido bien atrevido, bien sexy, y dar de qué hablar lo máximo posible; subir los niveles de audiencia lo máximo posible. No nos cabe ninguna duda de que Jennifer López lo consiguió.

Jennifer López: ¡Luce escotazo en la final de American Idol! (Fotos)

Escotado, repleto de lentejuelas y muy ajustado al cuerpo. Toda su vida Jennifer López lleva apostando por esa clase de vestidos que ciñen al máximo la figura, sin miedo a presumir de sus voluputosas curvas, esas que tan famosa le han hecho (junto con su voz) en todo el mundo. Estamos sin duda alguna ante otra genuina miembro del club de las Kim Kaardashian, Sofía Vergara o Nicki Minaj: con curvas y orgullosas de ello. ¡Claro que sí! No es para menos si las curvas son como las que te enseñamos en este artículo. ¿Qué opinas de Jennifer López a sus 46 años?