Jennifer Lopez presume de trasero en ELLE para encontrar novio

Escrito por

Jennifer Lopez ha posado muy sexy para la edición británica de la revista Elle y habló de sus experiencias en el amor. Además presumió de ese trasero que ya es conocido en el mundo entero.

Jennifer Lopez, tal y como demostró en la promo de ‘Booty’, es una mujer madura que, como tal, es muy consciente de cuáles son sus puntos fuertes. Ella siempre ha tenido claro que tiene un trasero privilegiado y no pierde la oportunidad de mostrarlo cuanto la situación lo requiere. La última imagen protagonizada por esta parte de su cuerpo pertenece a la revista ELLE, para la que la cantante ha posado de una manera sugerente y no ha dudado en hablar de su experiencia en el amor. La exuberante artista confesó tener esperanzas para encontrar el amor definitivo. A continuación te mostramos en melty.es las fotos de la entrevista de Jennifer Lopez, además de la promo de su single ‘Booty’.

Más noticias sobre Jennifer LopezJennifer Lopez: el look a juego con su hija en la cita con Michelle ObamaJennifer Lopez e Iggy Azalea, duelo de traseros en la portada de 'Booty'

Jennifer Lopez, que posó hace unas semanas en bikini, ha pasado por la experiencia traumática de tres divorcios, el último de ellos en 2011 con el también cantante Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos. Posteriormente mantuvo una relación con un bailarín de 27 que terminó engañándola con un transexual, aunque él siempre lo ha negado. La relación duró dos años y medio.

A pesar de todo esto, JLo no cierra sus puertas : “Todavía creo en el amor. Creo que mi hombre está por ahí, en alguna parte. Por eso hay que trabajar para encontrarlo. Todo el mundo ha visto que cometo errores, porque me dejo llevar y no hago caso de las señales. Intento aprender de todos mis errores. Cuando fallo me pongo muy triste, pero intento sacar las cosas buenas. Creo que finalmente las cosas en el amor terminarán por salirme bien”. ¿Crees que Jennifer Lopez finalmente encontrará el amor?