Jennifer Lopez presume de trasero en la promo de Booty, su nuevo single

Escrito por

Jennifer López lanza la promoción de ‘Booty’, uno de los singles de su último disco. Para ello ha publicado una foto en la que su trasero aparece en un lugar privilegiado para ser admirado.

Ante la discreta acogida de ‘A.K.A.’, el último trabajo de Jennifer López, a la que hemos visto posar espectacular en bikini a sus 44 años, la cantante latinoamericana se ha propuesto sacar la artillería pesada para relanzar las ventas. Para ello ha usado dos armas infalibles : Pitbull y su trasero. Porque la siguiente canción que va a ser promocionada es ‘Booty’, la que canta junto al artista cubano. Como vimos en el primer teaser del vídeo, el tema es un auténtico homenaje al twerking, técnica que JLo domina a la perfección. Por ello ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece ella de espaldas presumiendo de trasero y parece que en la parte superior va en topless, ya que no se parecía ninguna prenda. A continuación te mostramos en melty.es el teaser del videoclip y la foto de Jennifer López.

Más noticias sobre Jennifer LopezJennifer López: la polémica de su selfie sin maquillaje y ¿sin Photoshop?Shailene Woodley, Blake Lively y Jennifer Lopez: tres estilos en un mismo look

Cuentan fuentes cercanas a la artista que ella no estaba dispuesta a lanzar una imagen tan provocativa como esta, pero que fueron sus hijos los que la convencieron para hacerlo. Curioso esto, ya que sus pequeños apenas cuentan seis años. Jennifer López, a la que vimos con look a juego con el de su hija en una recepción ofrecida por Michelle Obama, espera que con ‘Booty’, se vuelva a hablar de ella como sucedió con su colaboración más exitosa con Pitbull, ‘On the floor’. ¿Qué te parece esta manera de hacer promoción de la música?