Jennifer Lopez sacude su trasero con Iggy Azalea en el vídeo de 'Booty'

Escrito por

Jennifer Lopez se unta en aceite para darle todo el protagonismo a su trasero en 'Booty', el nuevo videoclip de la cantante en colaboración con la rapera Iggy Azalea.

A muchos de nuestros lectores de melty.es se les pondrán los ojos como platos cuando reproduzcan el teaser del nuevo vídeo de Jennifer Lopez con Iggy Azalea. El título de la canción, 'Booty', no podía ser más claro y explícito acerca de su contenido. La pasarela de traseros de J.Lo se sucede al ritmo del sonido de unos cachetes hasta que la cantante dice, “sacúdelo” y una especie de aceite de glucosa cae del cielo para untarse sobre el cuerpo de Lopez. “Sube las manos si tienes un culito grande”, líricamente es una delicia como a las que nos tiene acostumbrados la artista, pero lo realmente reseñable de esta canción es el videoclip que han elegido Jennifer Lopez e Iggy Azalea para promocionar el tema 'Booty'.

Más noticias sobre Jennifer LopezIce bucket challenge: Cristiano Ronaldo nomina a Beyoncé, Jennifer Lopez y Lil Wayne (Vídeo)Jennifer Lopez e Iggy Azalea, duelo de traseros en la portada de 'Booty'

El vídeo recuerda al proceso de producción de las manzanas de caramelo. Un líquido dulzón cubre la superficie ovalada del trasero de Jennifer Lopez en un videoclip con alto contenido erótico que dará mucho que hablar. Desde que la actriz y cantante de 45 años lograra el galardón más importante de su carrera al culo más sexy del mundo, Jennifer Lopez aprovecha cualquier ocasión para explotar su mayor encanto. El teaser del videoclip no deja apenas espacio para Iggy Azalea, que solamente aparece en un breve fotograma arrimándose a su compañera de escena. Hay un instante en el que incluso Jennifer Lopez le da un cachete al trasero de la rapera, por lo que parece que todos los clichés necesarios para hacer de Booty un videoclip provocativo están garantizados. ¿Crees que el videoclip será censurado?