Jennifer Lopez: su actuación más hot presentando 'Booty'

Escrito por

Jennifer Lopez actuó en la gala Fashion Rocks 2014 y lo hizo presentando su single ‘Booty’ de la única manera posible : mostrando su trasero con un gusto dudoso.

Jennifer Lopez, que posee unas de las piernas más deseadas del panorama, se mostró radiante durante la gala de Fashion Rocks 2014, celebrado en el Barclays Center de Brooklyn durante la noche del pasado martes. La italoamericana apareció sobre la alfombra roja del evento luciendo un vestido negro con un amplio escote y con una apertura a la altura de la pierna derecha, que la mostraba en todo su esplendor. La prenda pertenecía a una colección de Versace, los zapatos de Giuseppe Zanotti, el bolso de Thale Blanc y el anillo que llevaba la cantante era de la joyería Effy. A continuación te mostramos en melty.es el vídeo de la actuación de Jennifer Lopez en la fiesta, además de varias fotografías del evento.

Más noticias sobre Jennifer LopezJennifer Lopez e Iggy Azalea, duelo de traseros en la portada de 'Booty'Jennifer Lopez sacude su trasero con Iggy Azalea en el vídeo de 'Booty'

Jennifer Lopez presentó su nuevo single ‘Booty’. Como no podía ser de otra forma, para hacerlo salió dispuesta a subir la temperatura mostrando su trasero sin ningún tipo de pudor. Salió al escenario luciendo un vestido extremadamente corto que dejaba al descubierto sus nalgas, las cuales agitó al ritmo de la música sobrepasando la línea del buen gusto y rozando una línea casi pornográfica. Tal fue el protagonismo de su trasero en su actuación que la cantante pasó más tiempo de espaldas al público que de frente. ¿Qué te parece que Jennifer Lopez dé tanto protagonismo a su trasero?