Jennifer Lopez: su escote imposible en Los Ángeles

Escrito por

Jennifer Lopez fue una de las estrellas de la gana de cine celebrada en Los Angeles para homenajear al director Quentin Tarantino. La cantante posó con un espectacular vestido de escote imposible.

Jennifer Lopez, a quien hemos visto recientemente presumiendo de cuerpo tonificado, ha posado con un espectacular vestido en la gala del cine de Los Ángeles celebrada este pasado sábado. Es una de las mujeres más buscadas por los flashes de los fotógrafos y eso se nota cada vez que aparece en público. Su vestido azul de lentejuelas ofreció una versión sofisticada de la cantante, que dejó todo su protagonismo esta vez a su escote, en lugar de a su trasero, como suele ser habitual. El evento sirvió para homenajear al director de cine, Quentin Tarantino y Barbara Kruger. A continuación en melty.es te mostramos las fotos y un vídeo del photocall con la llegada de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez, que ya ha lucido recientemente otros llamativos escotes, es una de las mujeres más atractivas del panorama musical. Su vestido de lentejuelas lo complementó con unos pendientes de aro dorados y un esmalte de uñas oscuro a juego con el tono de la prenda principal. Además, para rematar su look, lució un bolso de mano azul en tejido de raso, que le aportaba un sugerente toque de sofisticación.

Pero Jennifer Lopez, que protagonizó un vídeo junto a Iggy Azalea hace varias semanas, no fue la única que lució en el evento celebrado en Los Ángeles. También acudieron Kate Hudson y Salma Hayek, que lucieron esplendidos vestidos de inspiración griega. Además, en la gala participaron celebrities como Kim Kardashian, Kanye West, Selena Gomez, Amy Adams, Demi Moore, Jamie Foxx, Kirsten Dunst o Michelle Rodriguez entre otros. ¿Qué te parece el vestido?