Jennifer Lopez: su sorprendente confesión acerca de su trasero

Escrito por

Si ayer era Khloe Kardashian la que nos dejaba atónitos con sus declaraciones acerca de con qué tipo de hombres prefiere practicar sexo, hoy es 'JLo' la que nos asombra con sus palabras acerca de su voluptuosa retaguardia.

Ayer te comentábamos que existe un grupo de celebridades tanto a nivel internacional como nacional que demuestra una destacada habilidad para dejar jugosos titulares a los medios de comunicación cada vez que se ponen delante de un micrófono. La protagonista de ese artículo fue Khloe Kardashian, quien volvió a demostrar que no tiene ningún pudor para departir acerca de sus inquietudes más íntimas. "Todo lo que yo puedo contar es acerca de mi vagina. Nunca he visto un pene blanco. Así que si quieres mostrarme el tuyo... Me gustaría verlo", espetó la hermana menor de las Kardashian para sorpresa de sus millones de seguidores en un diálogo en el 'reality' creado en torno a su persona titulado 'Kocktails with Khloe'.

Jennifer Lopez: su sorprendente confesión acerca de su trasero - photo
Jennifer Lopez: su sorprendente confesión acerca de su trasero - photo

Hoy, otra reputada famosa de la galaxia 'hollywoodiense' ha dejado claro que no tiene pelos en la lengua con unas declaraciones en 'The Late Late Show', un programa dirigido por James Corden en el que los invitados van en un coche y se someten a una entrevista. En esta conversación con el presentador británico, la cantante y actriz de origen puertorriqueño desmintió un mito que le perseguía desde hace varios años: "No tengo asegurado el trasero". La respuesta, que ha arrasado en las redes sociales, fue argumentada segundos más tarde por una 'JLo' que asegura desconocer si cabe la posibilidad de blindar una parte de la anatomía: "No existe nada parecido. Creo que sí que hay un sitio en tu tierra natal (Reino Unido) donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso. En serio, creo que existe de verdad, eso me han dicho. Pero aquí (EEUU) creo que no existe. Sería raro... A ver, puedes asegurar tus manos. Pero sería raro asegurar en concreto tu trasero. ¿Lo aseguras por si le sucede algo? ¿Por si desaparece o por su lo roba?". Sin más dilación, nos despedimos con esta sorprendente confesión de Jennifer Lopez y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver las mejores fotos de las mujeres más sexys del clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. ¿Qué te ha parecido la noticia?