Jennifer Lopez vuelve a exhibir su voluptuoso trasero en el GP de Singapur

Escrito por

La última actuación de Jennifer Lopez en Singapur ha vuelto causar una gran expectación. La cantante norteamericana subió las temperaturas en el país asiático con una sensual exhibición de su trasero mientras interpretaba 'Booty'. En melty.es tenemos todas las imágenes.

El trasero de Jennifer Lopez siempre ha sido su principal sello de identidad, aunque nunca lo había explotado tanto como ahora. Su nuevo tema llamado 'Booty', del que ya puedes ver el videoclip, es una canto a la provocación donde la letra carece de importancia y deja paso a la sensualidad. Tanto Jennifer como Iggy Azalea, que colabora con 'JLo' en el sencillo, exhiben sus voluptuosas posaderas y presumen de ellas ante los ojos del mundo entero sin ningún tipo de pudor. Los aficionados que se dieron cita en el GP de Singapur el pasado domingo han sido los últimos privilegiados que han disfrutado de los sugerentes movimientos de cadera de la cantante norteamericana.

Más noticias sobre Jennifer LopezBeyoncé, Rihanna y Jennifer López: las piernas más deseadas

Una vez concluida la carrera en la que Lewis Hamilton se subió a lo más alto del podio y Fernando Alonso quedó a las puertas del mismo en la cuarta posición, Jennifer Lopez fue la encargada de poner el broche final con un concierto que duró 90 minutos. Más de 60.000 personas gozaron en directo del espectáculo ofrecido por la artista en el que interpretó canciones como la citada 'Booty', 'First Love' o 'I Luh Ya Papi'. Los fans quedaron muy satisfechos al comprobar in situ por qué el flamante single de Jennifer Lopez, que posó muy sexy para Elle, se denomina 'trasero'. En melty.es también damos la bendición a tal apelativo y te presentamos bajo estas líneas las mejores imágenes de la actuación de 'JLo' en Singapur. ¿Qué te parece la puesta en escena de Jennifer Lopez?

Fuente : XposurePhotos, Tony Clark, Sutton / Corbis