Jennifer Lopez y Bleona Qereti: las más provocativas de los American Music Awards 2014

Escrito por

Provocativas e insinuantes, sin reparo en mostrar lo más íntimo de su cuerpo. Así se dejaron ver Jennifer López y Bleona Qereti en el photocall de los American Music Awards 2014, convirtiéndose en las más sexys de la noche. ¡No te pierdas los diseños tan atrevidos que lucieron !

Como venimos hablando en melty.es, anoche el Teatro Nokia de Los Ángeles se llenó de glamur y sofistificación con la celebración de los American Music Awards 2014. No fueron pocas las invitadas que deslumbraron con los elegantes diseños que escogieron para la ocasión, como fue el caso de Taylor Swift, Heidi Klum y Rita Ora. Otras, más atrevidas, prefirieron apostar por la sensualidad y provocación de sus conjuntos, como hicieron Jennifer López y Bleona Qereti, quienes se convirtieron en las más llamativas de la noche, acaparando la atención de las cámaras con dos vestidos que cortaban la respiración. ¡Te los enseñamos !

Cualquiera diría que Jennifer López ha superado los cuarenta. La cantante, actriz y bailarina posó así de sensual en la alfombra roja de los American Music Awards con un diseño con el que presumió de envidiables curvas. Definiéndose como un vestido simétrico, de crop top con lazada al cuello, se trataba de un diseño de la firma Reem Acra, el cual la artista lució sin sujetador. Derrochando sensualidad, JLo lo acompañó de unos elegantes zapatos Christian Louboutin que estilizaban su figura, además de unos sofisticados pendientes diamante de Norman Silverman.

Bleona Qereti fue el 'top one' de la provocación. La cantante y actriz albanesa hizo un homenaje al look que lució Rihanna en la gala amfAR de Los Ángeles hace unas semanas. Apostando por la redecilla, Qereti dejó literalmente sin habla a los asistentes que aguardaban la llegada de los artistas al photocall, con este diseño largo en el que tan sólo unas pezoneras negras y un minúsculo tanga escondían las partes más íntimas de su cuerpo. Con perlas y brillantes incrustados en la red, Bleona Qereti se convertía así en la reina de la provocación con este extravagante e inimitable outfit. Y a ti, ¿qué te parecen los diseños?