Jessica Alba, David Bekcham o Will Smith: padres e hijos con parecidos impresionantes

Escrito por

La genética es tan generosa en algunas ocasiones que muchos de los retoños de las celebridades más famosas y atractivas del panorama actual son copias exactas de sus progenitores. Te mostramos algunos casos en melty.es.

Muchas veces se suele decir que los niños son iguales a papá o a mamá, que tiene los ojos de él y la boca de ella o que afortunadamente, han sacado lo mejor de cada uno. Cuando todavía son unos bebés, es difícil apreciar qué rasgos destacan más y cuáles son los que les hacen parecerse a sus progenitores. Sin embargo, a medida que estos pequeños van creciendo, los parecidos empiezan a ser más que razonables, tanto que en algunos casos se podría decir que son copias exactas de sus padres. Afortunadamente para estos 'baby celebs', por sus genes corre bellezaa raudales, ya que sus padres son considerados algunos de los rostros más atractivos del panorama actual. hoy en melty.es te mostramos algunos casos de padres e hijos que son como dos gotas de agua.

Jessica Alba es una de las mujeres más sexy del mundo y puede presumir de figura envidiable a pesar de haber tenido dos hijos. Sus niñas, Honor Marie y Haven Garner, fruto de la relación entre la actriz y su marido Cash Warren, guardan un impresionante parecido con su madre. Ambas son todavía muy pequeñas, pero ya se puede apreciar que, en unos años, las pequeñas serán tan guapas como su madre. Quien también es un copia de su padre Will Smith es Jaden, quien a pesar de cambiar constantemente de look, conserva la misma cara que nos conquistó en el cine cuando protagonizó 'En busca de la felicidad'. El actor y su hijo parecen calcos, al igual que pasa con Willow, más extravagante en sus looks que su hermano.

What we're like in front of the paparazzi...

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El caso de Romeo Beckham y su padre no solo se limita al tema físico. Aunque ambos comparten rasgos comunes ( color de pelo, sonrisa), el segundo hijo del futbolista parece seguir los pasos de su padre, y no precisamente dentro del terreno de juego. El hijo de David Beckham ha sido imagen de la nueva campaña de Burberry, gracias a la que se ha embolsado una gran cantidad de dinero para un niño de su edad (12 años). Quien también podría seguir los pasos de mamá es North West, que además de haber sido protagonista de front rows y editoriales de revista, tiene en casa a la perfecta maestra que le enseña a posar ante las cámaras. North, idéntica a su padre Kanye West, tiene todas las trazas para ser la sucesora de la más famosa de la hermanas Kardashian. ¿Qué hijo crees que se parece más a su padre?