Jessica Alba: ¡Sexy hasta como jugadora de béisbol! (Vídeo)

Escrito por

Jessica Alba ha realizado el saque de honor este fin de semana en el encuentro entre los Angeles Dodgers y los Milwaukee Brewers, demostrando una vez más que ella está sexy con cualquier tipo de ropa.

La guapa Jessica Alba se ha enfundado una gorra y la camiseta del equipo de béisbol de los Angeles Dodgers este fin de semana para realizar el saque de honor del encuentro que su equipo disputó contra los Milwaukee Brewers. A la bella actriz de 33 años, a la que hemos visto derrochar sensualidad en el tráiler de Sin City 2 : A Dame to Kill For, le basta cualquier cosa, aunque sean unos sencillos vaqueros y una camiseta holgada, para dejarnos claro a todos que sigue estando radiante. No te pierdas en melty.es las fotografías del evento.

Más noticias sobre Jessica AlbaSin City 2: Jessica Alba muy sexy en un nuevo vídeoJessica Alba: luciendo cuerpazo en Cabo San Lucas (Fotos)Jessica Alba, Lupita Nyong'o y Rachel McAdams: sus portadas más sensuales (Fotos)Jessica Alba, Vanessa Hudgens y Jamie Chung: los mejores looks de la semana (Fotos)

Con el número ocho y su nombre a la espalda, Jessica Alba efectuó el saque sin parar de sonreír en ningún momento. Visiblemente nerviosa, la actriz saludó en la pantalla gigante del estadio de los Dodgers a todos los presentes en el público antes de practicar un par de tiros. Parece que el entrenamiento sirvió de poco, pues su lanzamiento, más que un cañonazo, fue una parábola de sencilla caza para el jugador, con quien se excusó e hizo una foto. Poco importa que el beisbol no sea lo suyo mientras Jessica Alba nos siga regalando aventuras como las de Los 4 Fantásticos o Sin City. Por no hablar de su físico. Aunque eso no lo decimos nosotros, sino sus fans. Hace poco, un estudio reveló que el trasero de Jessica Alba es el más demandado entre las clientas de cirugía estética. Bien por ella. ¿Qué opinas del look de béisbol de Jessica Alba?