Jessica Alba y Eva Green: sus impresionantes fotos en la premiere de Sin City 2

Escrito por

Hoy es el día en el que Sin City 2 se estrena en Estados Unidos, por lo que Jessica Alba y Eva Green no han podido faltar a la cita de la premiere a la que acuden exuberantes para darle color al cómic de Frank Miller.

La saga del cómic de Frank Miller vuelve al cine acompañada de dos bellezas inigualables del catálogo hollywoodiense. Jessica Alba, a la que hemos visto esta semana en melty.es demostrando sus encantos incluso vestida con un traje de béisbol, vuelve a ser la musa de Sin City en una historia que cambiará por completo la cara de su personaje Nancy Callahan. Enfrente tiene a Eva Green, la bellísima actriz francesa que ya protagonizó una gran polémica por su destape en uno de los pósters promocionales para Sin City 2.

Más noticias sobre Jessica AlbaJessica Alba, Vanessa Hudgens y Jamie Chung: los mejores looks de la semana (Fotos)

Jessica Alba, acostumbrada a protagonizar las portadas de las revistas, posa en el photocall con un vestido azul cobalto y una sonrisa que rebota los flashes de las cámaras. En la misma alfombra roja está Eva Green con su vestido verde esmeralda de transparencias y toque gótico. Ni los lápices de Frank Miller son capaces de inventarse un personaje femenino de la talla de estas dos mujeres, que comienzan una larga gira mundial durante la cuál recorrerán una gran cantidad de países para promocionar su último trabajo a las órdenes del director Robert Rodríguez. Jessica Alba y Eva Green son como la noche y el día. ¿Tú a quién elegirías?