Jessica Brown: las fotos desnudas de la protagonista de Downton Abbey filtradas por el hacker

Escrito por

Unos pocos días nos separan del estreno de la quinta entrega de Downton Abbey, y aunque hace ya tiempo que no contamos con la presencia de Jessica Brown en la ficción, la redacción de melty.es te trae las últimas noticias de esta actriz inglesa.

Seguimos con la polémica de las fotografías de famosas desnudas que invaden la red desde melty.es. Jessica Brown-Findlay, a quien también conoceréis por interpretar a Lady Sybil en Downton Abbey, ha visto violada su intimidad con la publicación en Internet de varias imágenes personales en las que la vemos sin nada de ropa en el suelo de la que podría ser su habitación, en el baño o en su propia cama. Muy lejos quedan estas fotografías de sus primeros papeles en series como Misfits o en la misma Downton Abbey, donde no podremos verla en el tráiler de la temporada 5.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5Downton Abbey temporada 5: ¡El nuevo teaser! (Vídeo)

Recordamos a los lectores que Jessica interpretaba a Lady Sybil, quien murió al dar a luz en la entrega de Downton Abbey que se emitió en el año 2011-2012. Desde entonces la hemos podido ver en Black Mirror o más recientemente en la película de Cuento de Invierno. Sin embargo ahora podemos ver más de lo que ella desearía en las explicitas fotografías que encontraréis pinchando aquí. Algunas de estas imágenes están hechas por ella misma, aunque otras parecen tomadas por otra persona. Por el momento podemos afirmar que esto no afectará al episodio 1 de la temporada 5 Downton Abbey, pues tan solo veremos a su hija en este. ¿Cómo afectará esto a su carrera profesional?

Fuente : ITV/Youtube