Jessica Chastain: el escote más espectacular de los Globos de Oro 2015

Escrito por

Jessica Chastain acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015 gracias, en buena medida, a la sugerente abertura a la altura del pecho que incorporaba su vestido drapeado de Versace. No te pierdas todas las imágenes.

La gala de los Globos de Oro 2015, de la que ya puedes ver los memes más hilarantes de Lana del Rey y Catherine Zeta-Jones, tuvo lugar la pasada madrugada del domingo al lunes en el Beverly Milton de Los Ángeles y, un año más, volvió a dejarnos varios momentos que merecen la pena ser recordados. La mayoría de estas destacadas situaciones transcurrieron sobre la alfombra roja desplegada para la ocasión a la entrada del citado hotel situado en el exclusivo barrio de Beverly Hills. Los outfits escogidos por las celebrities que acudieron al evento fueron el tema más comentado por las decenas de medios de comunicación acreditados que allí se agolpaban para tomar la mejor instantánea.

Es innegable que la ceremonia de los Oscars está un peldaño por encima en cuanto a reconocimiento y relevancia, pero no es menos cierto que en los Globos de Oro tenemos la oportunidad de disfrutar con los vestuarios más atrevidos de las famosas que nos deleitan con su presencia en los mismos. A nadie se le olvidan las sugerentes indumentarias que lucieron estrellas de la pequeña pantalla como Sofia Vergara, que pasó las vacaciones de Navidad en Hawaii junto a Joe Manganiello, o Kaley Cuoco. La 72 edición de estos reputados premios en los que votan los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha tenido a Jessica Chastain como principal protagonista si de looks provocativos hablamos.

La actriz de 'Interstellar' dejó a un lado su habitual discreción y acaparó todas las miradas con vestido largo de Versace que presentaba un un drapeado en el centro para evidenciar, todavía más, la abertura en forma de V del escote. Su aparición en el photocall generó todo tipo de comentarios y, según algunos críticos especializados en moda, la elección de este atuendo inspirado en el viejo Hollywood que recordó a un diseño exhibido por Marilyn Monroe no fue la más acertada. Otra de las celebridades que causó furor con su vestuario fue Jennifer Lopez. La diva del Bronx siguió fiel al estilo del que hace gala en los últimos tiempos con una creación de Zuhair Murad que puso de manifiesto gran parte de sus encantos. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las mejores imágenes de Jessica Chastain sobre la 'red carpet' de los Globos de Oro 2015. ¿Qué te pareció el atuendo de Jessica Chastain?