Jessica Chastain: su pecho desborda su vestido en los MTV Movie Awards

Escrito por

Jessica Chastain dejó a un lado su habitual discreción y acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2016 gracias al generoso diseño Givenchy

La gala de los MTV Movie Awards, celebrada en los Warner Brothers Studios de Burbank, tuvo lugar la noche del pasado sábado en California y, un año más, volvió a dejarnos varios momentos para el recuerdo. La mayoría de estas destacadas situaciones transcurrieron sobre la alfombra roja. Los outfits escogidos por las celebrities que acudieron al evento fueron el tema más comentado por los decenas de medios de comunicación acreditados que se reunieron en los célebres estudios para hacer la mejor fotografía.

Loved her speech. So proud of this Queen!

Una foto publicada por Jessica Chastain (@chastainiac) el

De entre los vestidos más llamativos destacaron los diseños de la joven cantante Ariana Grande, la protagonista de Star Wars VII, Daisy Ridley, o la actriz de The Vampire Diaries, Kat Graham. Sin embargo hubo una artista que destacó, incluso por encima de Halsey, que lució el look más escueto de todos. Hablamos de Jessica Chastain. La actriz de 'Interstellar' dejó a un lado su habitual discreción y acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2016. Su aparición en el photocall generó todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos suscitados por el generoso escote diseñado por Givenchy, como puedes ver en la fotografía que la redacción de melty te muestra sobre estas líneas. ¿Crees que la actriz de The Huntsman: Winter's War eclipsó a la mismísima Charlize Theron?