Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard: las pelirrojas más sexys de Hollywood (con permiso de Emma Stone)

Escrito por

Famosas por sus papeles en importantes películas de los últimos meses, Jessica y Bryce son buenas amigas desde que coincidieran en la universidad, quizá a la fuerza cósmica por su impresionante (y sexy) parecido.

Todos nos acordamos de la Bryce Dallas Howard, la protagonista de Jurassic World corriendo con unos taconazos delante y detrás de los dinosaurios junto a Chris Pratt. Bryce Dallas Howard se ha convertido en un fenómeno femenino gracias a su papel en la secuela de Parque Jurásico que se estrenó el pasado mes en los cines y que ha ‘reventado’ la taquilla mundial. Conocida anteriormente por su papel en Spider-Man 3 como Gwen Stacy y por otros tantos papeles, como por ejemplo en Más allá de la vida, Terminator (2009) o incluso en la saga Crepúsculo, la actriz californiana ha saltado a la fama en las últimas semanas.

Everyone get it yet? : ) performance by #BryceDallasHoward not #JessicaChastain

Un vídeo publicado por Jessica Chastain (@chastainiac) el

Finally got a chance to watch #JurassicWorld #BryceDallasHoward & @prattprattpratt absolutely ROCKED it. ????

Una foto publicada por Jessica Chastain (@chastainiac) el

Y gracias a esta fama, ha surgido una nueva corriente en la red ¿son Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain la misma persona ? Hace unas pocas semanas, ambas actrices, que son amigas desde la universidad, publicaron un vídeo en la red social Dubsmash, desmintiendo con gracia que fuera la misma persona. A sus 34 años, la hija del director Ron Howard ha sido portada de revistas femeninas como Vanity Fair, Stella o Yo Dona dejando patente que es una de las pelirrojas más sexys del showbiz (no podemos olvidar a Kate Mara tampoco). Quien no se queda atrás es su amiga Jessica Chastain (fueron a la universidad juntas en Nueva York), también californiana y de 38 años.

La tan valorada belleza a los (casi) 40 convierte a la protagonista de Interstellar (junto a Matthew McConaughey) ha protagonizado portadas de Vogue, Vanity Fair, V Magazine, Madame o Glamour, entre otras, poniendo en evidencia su elegancia y sensualidad en innumerables sesiones fotográficas. Así pues, para que California la tierra de las pelirrojas más bellas y si no, juzguen en la galería de imágenes que hemos preparado en melty. "Cualquier día en que me confundo de Jess es un muy buen día", comentó Bryce Dallas Howard hace unos días de Jessica Chastain. "Ella es una de las más personas más bellas que he visto nunca. Fuimos a la universidad al mismo tiempo en Nueva York. Ella fue a Juilliard y me fui a la NYU". ¿Qué otras actrices pelirrojas meterías en este ranking?