Jessica Gomes: ¡Exuberancia en bikini made in Sports Illustrated!

Escrito por

La estrella de Sports Illustrated Jessica Gomes ha compartido una foto en Instagram en la que aparece en bikini presumiendo de exuberancia.

Sabemos que Sports Illustrated es una revista que se vale de mujeres exuberantes como Kate Upton para dar lustre a sus páginas. Jessica Gomes es un buen ejemplo de ello, por eso es una de las protagonistas de la publicación en los últimos números. Consciente de la capacidad de sus poderosos argumentos, la joven se ha fotografiado en bikini mientras disfruta de unos días de descanso en Marrakech. A sus veintinueve años, la mujer es una auténtica bomba sensual y ya ha protagonizado la portada para la edición australiana. Te mostramos a continuación en melty la fotografía y además un vídeo con su sesión más sensual y divertida para Sports Illustrated.

Jessica Gomes: ¡Exuberancia en bikini made in Sports Illustrated!

Ready for a dip before breakfast..... @jnanetamsna @theluxenomad ????

A photo posted by Jessica Gomes (@iamjessicagomes) on

Igual que Alessandra Ambrosio, Jessica Gomes aparece con un bikini, pero en este caso destaca su asombrosa exuberancia, que le ha valido para ser uno de los rostros más reconocibles de la revista masculina Sports Illustrated. Jessica Gomes es natural de Sidney y ha aparecido en publicaciones como Maxim, Vogue, Glamour o programas televisivos como ‘Dancing with the stars”. La mujer subió la fotografía a Instagram y compartió con sus fans un mensaje estimulante para el comienzo del día : “Lista para un chapuzón antes del desayuno...". ¿Qué te parece Jessica Gomes?