Jessica Jones: ¡Así es Kilgrave, el villano que ha encandilado al público!

Escrito por

El villano interpretado por el actor británico David Tennant está en las quinielas como candidato a mejor villano del universo Marvel tras su aparición en la serie de Netflix Jessica Jones.

El impacto de la serie de Netflix y Marvel ha sido muy profundo entre los espectadores por diversos aspectos. Por supuesto, el papel de Krysten Ritter como protagonista tiene gran culpa, y no podemos dudar de que David Tennant, interpretando al villano Kilgrave es el otro gran culpable. Protagonista y antagonista, superheroína (muy a su pesar) y antihéroe, han cautivado al público gracias a sus interpretaciones y a una historia con tintes negros, amor, odio y un sinfín de sentimientos. Cuando Kilgrave reaparece en la vida de Jessica Jones, la detective privada se desmorona, ya que regresa una parte de su pasado que ha marcado el devenir de su ajetreada existencia. La magnífica interpretación del británico David Tennant ha sido clave para que este villano haya calado entre los espectadores de Jessica Jones.

Jessica Jones: ¡Así es Kilgrave, el villano que ha encandilado al público!
Jessica Jones: ¡Así es Kilgrave, el villano que ha encandilado al público!

Tras sus papeles en Doctor Who o Broadchurch, con una excelente actuación, Tennant dio el salto al universo televisivo de Marvel para convertirse en uno de sus famosos villanos. Y es que, Kilgrave ya suena para unirse a Thanos en Los Vengadores 3 y volver a conectar el universo cinematográfico con la series como ocurre con Agents of SHIELD. La verdad es que el entramado de argumentos y personajes cohesionados que está logrando el universo marveliano es absolutamente alucinante y si las interpretaciones son de tal nivel, el público lo pide, pide entremezclar las historias. En algunas encuestas ya se trata al Kilgrave de David Tennant como uno de los mejores villanos del mundo Marvel. El también conocido como ‘Hombre Púrpura’ en los cómics, tiene una habilidad mental muy potente: es capaz de controlar las mentes de aquellos que están a su alrededor. La relación establecida entre Jessica Jones y Kilgrave en el pasado florece en el presente en los 13 episodios de la primera temporada. ¿Habrá segunda temporada de Jessica Jones?